• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recogido ayer, ta tengo el doblete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy chulo
A disfrutarlo tope

Enhorabuena. Tú que eres un privilegiado, por que disfrutas de ambos, te puedo decir de corazón que me gusta más el blanco. Pero oye, dichoso tú que puedes comprobar de primera mano, sí estoy equivocado testando los dos colores a diario, ja,ja...Que los disfrutes mucho. Un Saludo y gracias por compartirlos en el foro. Saludos !!

Ya tienes una excusa si llegas tarde al trabajo: Jefe, no sabía qué ponerme.

Bendito problema.

Enhorabuena por esas dos joyas.:drool:
Bonitos son un cacho largo!!!!. :drool:
Eso sí, no sirven para ver la hora.:D
Que los disfrutes con toda la salud e ilusión del mundo. :ok::

Enhorabuena!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Menuda pareja!

Yo no sabría cual quedarme de los dos.

Que los disfrutes muchos años!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es que es muy difícil elegir entre uno de los dos...[emoji848]

Es lo que tiene ser un indeciso [emoji3166]

Última edición:
Enhorabuena por los piezones! Has tenido que firmar un pacto con el diablo?... [emoji2]

Has hecho caso a los que dicen, “Si tienes dudas, compra los dos...”
Relojazos!!
Que los disfrutes!!

joder!! unos dos años para coger uno,.. y otros tienen dos ya 8o

Mi enhorabuena, compañero. Reunir los dos Daytona cerámicos es algo que se puede definir como una hazaña.

Saludos.

Si, en el escaparate tenian 8 unidades de los dos colores, podias elegir:whist::
En el escaparate no, pero en la caja fuerte mas de 1 si, y gmt y de todo, como vi hace poco en una rolex, que engañan a toda la banda

En el escaparate no, pero en la caja fuerte mas de 1 si, y gmt y de todo, como vi hace poco en una rolex, que engañan a toda la banda
Pues ya sabes, te recomiendo que los compres, son muy chulos los relojes.

yo creo que sin ser cliente con buena relacion no te apuntan.

Que disfrutes de el par! Aún le puedo ver los plásticos al blanco [emoji38]

Impresionante pareja!!! se me cae la baba con el Daytona blanquito.

A disfrutarlos!!! :bye:

Madre mía que pareja!!! Felicidades al afortunado!!!

Pues ya sabes, te recomiendo que los compres, son muy chulos los relojes.
baja un poco mas abajo y mira la publicacion poker de ases, hay veras los que tengo,y ya los compro si recomendaciones de nadie,, gracias a dios tengo los que quiero sin ninguna molestia

baja un poco mas abajo y mira la publicacion poker de ases, hay veras los que tengo,y ya los compro si recomendaciones de nadie,, gracias a dios tengo los que quiero sin ninguna molestia
ya somos dos,
Felicidades, los rolex son muy chulos.

Última edición:
Enhorabuena.Ya tienes a zipi y zape.

Son tan bonitos que no sabría con cuál quedarme; afortunadamente tenemos dos brazos.

son iguales, no?

Enhorabuena[emoji2]. Ya debes tener todos los modelos!!. Debe ser una gozada verlos expuestos.

Saludos.

Precioso, enhorabuena!

Así no hay posibilidad de equivocarse en la elección [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie