• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reciente subasta en phillips: Nivelazo espectacular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Llebeig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En efecto se subastó un Dayto de Newman que su mujer le había regalado y que él habia dado a su yerno. Es que salió por algo más de 17M...
Su mujer le volvió a regalar este último que llevó durante más de 20 años y que él volvió a regalar, esta vez a su hija, poco antes de morir...

Disculpad mi desconocimiento, porque no sigo demasiado. El Lote 38, que hace referencia al reloj que citas, de Paul Newman con la inscripción de " Drive Slowly" ,no se subastó tiempo atrás, con correa de piel, por 18 millones de dólares hace unos años? Es el mismo? o tenia 2?

Y que se sepa, Paul Newman tuvo al menos tres Daytonas más. ¿Qué precio alcanzarán? Vete a saber...

En efecto se subastó un Dayto de Newman que su mujer le había regalado y que él habia dado a su yerno. Es que salió por algo más de 17M...
Su mujer le volvió a regalar este último que llevó durante más de 20 años y que él volvió a regalar, esta vez a su hija, poco antes de morir...

De acuerdo. Gracias por la aclaración!

Última edición:
Que precio puede llegar a alcanzar un Speedmaster MK II utilizado por mi? que locura!

Entiendo la puja por relojes de P. Newman, pero pujar por los de Stallone? [emoji2960][emoji2960]

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Entiendo la puja por relojes de P. Newman, pero pujar por los de Stallone? [emoji2960][emoji2960]

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Hombre, los de Stallone pre-botox se cotizan mucho...:laughing1:

Ufff! Con dos coj... Qué puntazo!!!

Creo haber leído en algún sitio que un Daytona de Newman llegó a venderse por 17 millones de dólares.

Atrás
Arriba Pie