Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy ni de dorados y mucho menos de mixtos. Pero me parece que este modelo va a dar pie a muchas variaciones.![]()
Se considera que en el futuro aparezca un PRX con bisel de oro, como ocurrió con el Gentleman.
Idem 🙂El de esfera blanca tiene muy buena pinta
Pero yo tiraría ( si fuera para mí ) a por el cuarzo de esfera azul, que me parece sublime, y más baratito
Gracias por la info.
Saludos
Precioso compañero!!!! El azul es precioso, si, pero ya hay demasiados en la caja como los negros, así que el blanco cigala lo veo. No es el único reloj de la caja y nosotros los vamos variando. Y si, el rojo va ser el nuevo si, soy de la misma opiniónBuenas, como ya se ha comentado por el foro, serán un superventas, en especial el azul, creo yo....en mi caso lo pensé pero lo tengo reservado para otros relojes. En la versión de cuarzo, me gusto mucho el de esfera plateada con cepillado vertical sin baño en bisel. En mi caso, teniendo en cuenta que será el modelo "by pass" hasta que lo saquen en esfera verde o roja. Desde hace un mes y bastante contento con el regalo que me ha caído este año:
![]()
![]()
A ver si saco un poco de tiempo para hacerle una pequeña revisión.
Un saludo.
Pd: Me gusta mucho modificar y diseñar relojes, como ya saben en la ComunidadEste, en principio está para no tocar, pero después de un tiempo es probable que termine quitando el cromado del bisel, porque en la versión no automática me gustó mucho el resultado final y creo que en esta versión también. Probaremos primero con el fotochop.
Esperarse que lo mismo hay sorteo y nos llevamos una sorpresa, que la esperanza es lo último que se pierde!!!!!El de esfera blanca tiene muy buena pinta
Pero yo tiraría ( si fuera para mí ) a por el cuarzo de esfera azul, que me parece sublime, y más baratito
Gracias por la info.
Saludos
Precioso compañero!!!! El azul es precioso, si, pero ya hay demasiados en la caja como los negros, así que el blanco cigala lo veo. No es el único reloj de la caja y nosotros los vamos variando. Y si, el rojo va ser el nuevo si, soy de la misma opinión
Hola compañero! Tengo otro hilo abierto donde los pruebo.Ví el azul y me dejó frio. También hay que decir que estaba comparándolo con el Tissot Seastar 1000 Silicium y el Maurice Lacroix Aikon.
¡Nunca son demasiados! Jajaja.No me parece dorado sino plateado, puede ser algún reflejo?
Me gustan todos 😊 pero ya tengo demasiados relojes 😇
Hola compañero! Tengo otro hilo abierto donde los pruebo.
Yo me probé el PRX y seguidamente el aikon y sinceramente no veo la gran diferencia de precio entre uno y otro. Reconozco que el de ML tiene mucho mejor armix, pero esa mejora vale el doble???
Te pregunto por si se me escapa algo, tú viste algo más en el aikon que yo no viese
Qué guapo, oye 👌🏼![]()
Se considera que en el futuro aparezca un PRX con bisel de oro, como ocurrió con el Gentleman.
Gentleman tiene versión con bisel de oro sólido de 18 K. El PRX es sólo "doradito".Qué guapo, oye 👌🏼
Pero... ya lo hay, ¿no? En catálogo aparece con un pvp de 705€.