• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién salidos del horno...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonitos pero no son para mí. Me probé el cuarzo y a pesar de sus comedidos 40mm la forma con la que cae el brazalete integrado hace un lug to lug inadmisible para mi muñequifina. Eso sí, bonitos lo son un rato. Y el armis destila mucha calidad.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me encantan 😍

a mi por foto me gusta mas el azul,habria que verlos en persona...

lostimage.webp

Se considera que en el futuro aparezca un PRX con bisel de oro, como ocurrió con el Gentleman.
No soy ni de dorados y mucho menos de mixtos. Pero me parece que este modelo va a dar pie a muchas variaciones.

Me gustan a falta de probarmelos.

Calentitos y con muy buena pinta, me ponga uno de cada...

El de esfera blanca tiene muy buena pinta :ok:

Pero yo tiraría ( si fuera para mí ) a por el cuarzo de esfera azul, que me parece sublime, y más baratito :D

Gracias por la info.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: El italiano y unicoru

Pero yo tiraría ( si fuera para mí ) a por el cuarzo de esfera azul, que me parece sublime, y más baratito :D

Gracias por la info.

Saludos
Idem 🙂

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Superstar
El azul me encanta😅

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Buenas, como ya se ha comentado por el foro, serán un superventas, en especial el azul, creo yo....en mi caso lo pensé pero lo tengo reservado para otros relojes. En la versión de cuarzo, me gusto mucho el de esfera plateada con cepillado vertical sin baño en bisel. En mi caso, teniendo en cuenta que será el modelo "by pass" hasta que lo saquen en esfera verde o roja. Desde hace un mes y bastante contento con el regalo que me ha caído este año:

prx4.webp

prx6.webp

A ver si saco un poco de tiempo para hacerle una pequeña revisión ;-).

Un saludo.

Pd: Me gusta mucho modificar y diseñar relojes, como ya saben en la Comunidad :D Este, en principio está para no tocar, pero después de un tiempo es probable que termine quitando el cromado del bisel, porque en la versión no automática me gustó mucho el resultado final y creo que en esta versión también. Probaremos primero con el "fotochop".

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, izak y El italiano
Buenas, como ya se ha comentado por el foro, serán un superventas, en especial el azul, creo yo....en mi caso lo pensé pero lo tengo reservado para otros relojes. En la versión de cuarzo, me gusto mucho el de esfera plateada con cepillado vertical sin baño en bisel. En mi caso, teniendo en cuenta que será el modelo "by pass" hasta que lo saquen en esfera verde o roja. Desde hace un mes y bastante contento con el regalo que me ha caído este año:

prx4.webp

prx6.webp

A ver si saco un poco de tiempo para hacerle una pequeña revisión ;-).

Un saludo.

Pd: Me gusta mucho modificar y diseñar relojes, como ya saben en la Comunidad :D Este, en principio está para no tocar, pero después de un tiempo es probable que termine quitando el cromado del bisel, porque en la versión no automática me gustó mucho el resultado final y creo que en esta versión también. Probaremos primero con el fotochop.
Precioso compañero!!!! El azul es precioso, si, pero ya hay demasiados en la caja como los negros, así que el blanco cigala lo veo. No es el único reloj de la caja y nosotros los vamos variando. Y si, el rojo va ser el nuevo si, soy de la misma opinión

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit

Gracias por la info.

Saludos
Esperarse que lo mismo hay sorteo y nos llevamos una sorpresa, que la esperanza es lo último que se pierde!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sigo pensando lo mismo,,son una verdadera preciosidad,, pero mientras tengan cierres de mariposa,no me arriesgo a comprar un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Cierto, tenemos el mismo planteamiento :ok:. Si fuera para una colejuntación pequeña, habría que tirar por la versión azul o negra. En este caso, las dos versiones Cigala "Superior" (por el tema del oro rosa ;-)), las han conseguido bien, en mi opinión. Si, seguro que sacan en más colores, como decía. Si lo hacen con un buen tono en color verde o rojo, en el mismo esquema Tapisserie (dicho con los labios bien juntos) o rayos de sol (como en el azul del cuarzo), algunos tendremos un problema añadido. Un saludo.
Precioso compañero!!!! El azul es precioso, si, pero ya hay demasiados en la caja como los negros, así que el blanco cigala lo veo. No es el único reloj de la caja y nosotros los vamos variando. Y si, el rojo va ser el nuevo si, soy de la misma opinión

• Me gusta
Muy logrado este modelo. Gracias por compartir la foto.

No paran de sacar maravillas... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Divorcio en 3,2,1... 🤣🤣🤣

Ví el azul y me dejó frio. También hay que decir que estaba comparándolo con el Tissot Seastar 1000 Silicium y el Maurice Lacroix Aikon.

• Me gusta
Ví el azul y me dejó frio. También hay que decir que estaba comparándolo con el Tissot Seastar 1000 Silicium y el Maurice Lacroix Aikon.
Hola compañero! Tengo otro hilo abierto donde los pruebo.

Yo me probé el PRX y seguidamente el aikon y sinceramente no veo la gran diferencia de precio entre uno y otro. Reconozco que el de ML tiene mucho mejor armix, pero esa mejora vale el doble???
Te pregunto por si se me escapa algo, tú viste algo más en el aikon que yo no viese

Me gusta el negro, el dorado con acero y dial blanco ya me chirría un poco, para mi gusto es una combinación sosa, quizás con otro tono de dial quedarían mejor los dorados.

T137.407.21.031.00_DETAIL.1_1.png

Uno blanco sin dorados me gustaría más

Hola compañero! Tengo otro hilo abierto donde los pruebo.

Yo me probé el PRX y seguidamente el aikon y sinceramente no veo la gran diferencia de precio entre uno y otro. Reconozco que el de ML tiene mucho mejor armix, pero esa mejora vale el doble???
Te pregunto por si se me escapa algo, tú viste algo más en el aikon que yo no viese

Son sensaciones, seguramente por calidad/precio gane el Tissot PRX o el Seastar 1000 Silicium pero me transmitió mejor sensación el Aikon, especialmente por brazalete, caja y esfera. Me esperaba que el PRX fuera más llamativo y lo vi más sencillo.
Es como comparar un Tudor Black Bay con el Aikon. Ambos dan la hora y el Aikon vale menos de la mitad pero las sensaciones quizá sean mejores con el Tudor. Ahora bien, si te gusta más el Aikon, dinero que te ahorras.

Hoy he tenido la ocasión de probarme el que esperaba que fuese mi autoregalo de cumpleaños y... me ha dejado frío, muy frío.
El reloj en sí me parece precioso, en especial el azul. La esfera una maravilla, para mi gusto muy por encima de la versión de cuarzo, el brazalete ha sobrepasado mis expectativas, pero una vez puesto...no, definitivamente creo que no es para mi.
El chasco ha sido muy grande. Llevaba tiempo con el gusanillo de la afición en standby y este reloj me había vuelto a enganchar desde que lo vi hace meses.
Creo que el problema está en el tamaño (en relación a mi muñeca, claro). Muy grande para ser un reloj clásico, muy pequeño (o muy delgado, quizás) para ser un reloj deportivo.

Os dejo una mala foto

Archivos adjuntos

• 20210819_190242.webp
    20210819_190242.webp
    92,7 KB · Visitas: 48
lostimage.webp

Se considera que en el futuro aparezca un PRX con bisel de oro, como ocurrió con el Gentleman.
Qué guapo, oye 👌🏼

Pero... ya lo hay, ¿no? En catálogo aparece con un pvp de 705€.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie