Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.De los colores del Kano que más me gustan.
Y lo veo más ponible que el Berny.
A disfrutarlo!
Lo sé, en casa tenemos un par de ese modelo (el mío verde y el de mi marido el negro con bisel rojo) y no he sido capaz de hacerle una foto que refleje ese color tan bonito.Muchas gracias.
La verdad es que el berny me gusta mucho, pero no es un orient. Además el orient es mucho más bonito en vivo, las fotos no le hacen justicia
Ya, pero a los 19cm del armis tienes que sumarle los 4,7cm que minimo tiene de lug to lug, así que para muñeca de 21cm no hay problemaVer el archivos adjunto 2752727
Según este diagrama se refiere al diámetro de la pulsera. Supongo que los chinos son estrechos de muñecas
Muy buena presencia, con excelene relacion precio calidad, si acaso la mejor.
Yo para ese menester que pretendes, llevo varios veranos llevando un Orient Mako 1 con correa de caucho, de forma absolutamente despreocupada.
La caja es lo mejorMe gusta mucho. la caja es también chula. Disfrutalo con salud.
El negro con bisel rojo también me gustaba mucho, al final la decisión se tomó a cara o cruzLo sé, en casa tenemos un par de ese modelo (el mío verde y el de mi marido el negro con bisel rojo) y no he sido capaz de hacerle una foto que refleje ese color tan bonito.
En el color que sea es un acierto seguro!El negro con bisel rojo también me gustaba mucho, al final la decisión se tomó a cara o cruz