• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gofaster2002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los colores del Kano que más me gustan.
Y lo veo más ponible que el Berny.
A disfrutarlo!

Primero de todo bienvenido al foro compañero, espero verte mas por aquí!
Muy bonita pieza, me gusta mucho en todos los aspectos y es justo lo que buscabas!

Con Orient vas de sobra!
No te equivocas con un Orient como reloj de batalla!
Disfrútalo 😉

Bonita elección y para toda la vida.
Disfrutalo con Salud

De los colores del Kano que más me gustan.
Y lo veo más ponible que el Berny.
A disfrutarlo!
Muchas gracias.
La verdad es que el berny me gusta mucho, pero no es un orient. Además el orient es mucho más bonito en vivo, las fotos no le hacen justicia

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Pues está guapo un BBB en toda regla, a disfrutarlo.

Muchas gracias.
La verdad es que el berny me gusta mucho, pero no es un orient. Además el orient es mucho más bonito en vivo, las fotos no le hacen justicia
Lo sé, en casa tenemos un par de ese modelo (el mío verde y el de mi marido el negro con bisel rojo) y no he sido capaz de hacerle una foto que refleje ese color tan bonito.

Buena pieza relación calidad precio excepcional , disfrútalo compañero tienes un todo terreno , y bien venido al foro un saludo .

Orient=BBB . Apostar por Orient es un acertar seguro. Disfrútalo y esperamos tus aportes en el foro. Saludos.

Muy buena presencia, con excelene relacion precio calidad, si acaso la mejor.

Yo para ese menester que pretendes, llevo varios veranos llevando un Orient Mako 1 con correa de caucho, de forma absolutamente despreocupada.

• Me gusta
Reacciones: gofaster2002
Enhorabuena por la compra, es muy chulo y te sienta fenomenal

¡Muy bonito, a disfrutarlo y a bautizarlo!

Muy buena presencia, con excelene relacion precio calidad, si acaso la mejor.

Yo para ese menester que pretendes, llevo varios veranos llevando un Orient Mako 1 con correa de caucho, de forma absolutamente despreocupada.

Ese es un pequeño detalle que se me olvidó reseñar, hasta ahora yo también usaba un mako l pero me queda pequeño para mí muñecota y me apetecía uno un poco más grande . Eso también ha influido en la elección del nuevo. No obstante el antiguo se va a seguir usando aunque con menos frecuencia.

Lo sé, en casa tenemos un par de ese modelo (el mío verde y el de mi marido el negro con bisel rojo) y no he sido capaz de hacerle una foto que refleje ese color tan bonito.
El negro con bisel rojo también me gustaba mucho, al final la decisión se tomó a cara o cruz

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Es un reloj muy chulo, seguro que cumple su cometido a la perfección.
Disfrútalo mucho!!!

Bonito reloj, a disfrutarlo años. 😉

Muy chulo, la combinación de los colores queda muy bien. Que lo disfrutes, tienes reloj para rato!

Atrás
Arriba Pie