• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gofaster2002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gofaster2002

gofaster2002

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Este es el primer hilo que publico y lo hago para presentar el juguete que me acaba de llegar, un orient inspección automático.
Quería comprar un reloj de batalla para el verano que aguantara mucho agua de todas clases para despreocuparme y que también se pudiera vestir en cualquier momento. Me fijé en un Berni que me gustaba la estética y tenía un movimiento citizen, lo que me daba confianza, pero según el fabricante traia un armis de 19 centímetros y no me valía para mí muñeca de 21.Pero buscando más encontré este orient de estética similar por 30 euros más y es orient, no un refrito chino. De momento puedo usarlo y ya veremos si le pongo otra correa.
Me gusta como queda puesto, no parecen tan grandes sus 44 milímetros en mi muñeca .
Se que es una presentación sosa pero espero que me perdoneis, ya iré ganando soltura.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• IMG-20231215-WA0014.webp
    IMG-20231215-WA0014.webp
    71,2 KB · Visitas: 148
  • IMG-20231215-WA0012.webp
    IMG-20231215-WA0012.webp
    62,2 KB · Visitas: 137
  • IMG-20231215-WA0010.webp
    IMG-20231215-WA0010.webp
    92,8 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: antused, 3CCC, Monsignore y 29 más
Bienvenido. ¿No se referiría a la ancho de asas (19mm)?

1702670376666.webp

Según este diagrama se refiere al diámetro de la pulsera. Supongo que los chinos son estrechos de muñecas

Muy bonito, ahora a disfrutarlo!

Un reloj muy chulo, orient nunca defrauda. Grandes relojes a buen precio.
Respecto a la medida del brazalete, y viendo la captura de las características, yo pienso que sí que pueden ser 19 cm de brazalete, pero tienes que sumarle la medida del reloj, por lo que daría de sobra para ti muñeca y casi cualquiera. No obstante, me gusta tu elección. Disfrutalo.

Bien hecho, orient siempre es apuesta segura

Un reloj chulo, que lo disfrutes

Bonito reloj, a disfrutarlo!

Bonito y contundente en muñeca, que lo disfrutes compañero.

Un Orient, tienes reloj para rato. Muy bonito, disfrútalo.

Muy bonito. Disfrútalo!

Con Orient no te equivocas,una marca que me encanta,pocas dan más por menos.
Enhorabuena,ahora toca disfrutarlo.

Felicidades. Que lo disfrutes . Muy guapo.

Un reloj muy bonito, enhorabuena por la nueva adquisición y ¡a disfrutarlo! 😊

Un bonito reloj, a disfrutarlo!
Saludos.

Muy bonito y se ve proporcionado en tu muñeca, la verdad. Enhorabuena por la adquisición¡¡

• Me gusta
Reacciones: gofaster2002
Me gusta mucho. la caja es también chula. Disfrutalo con salud.

Muy bonito, y seguro que fiable también.
Disfrútalo.

Un reloj muy chulo, orient nunca defrauda. Grandes relojes a buen precio.
Respecto a la medida del brazalete, y viendo la captura de las características, yo pienso que sí que pueden ser 19 cm de brazalete, pero tienes que sumarle la medida del reloj, por lo que daría de sobra para ti muñeca y casi cualquiera. No obstante, me gusta tu elección. Disfrutalo.
No sabía si se refería al brazalete o a la medida total. He preferido no arriesgar. Muchas gracias

Muchas gracias chicos.
Lo malo ahora es que tengo que guardarlo hasta reyes

Enhorabuena por ese Orient.
Personalmente me parece que te queda perfecto. Emo el reloj ideal para lo que buscabas (batalla veraniega sin preocupaciones) y para mucho más, así que a disfrutarlo.

Bienvenido.

Ahora a disfrutarlo y darle caña.

Muy chulo, ahora a disfrutarlo 😉.
Saludos

Atrás
Arriba Pie