• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado, este MIDO

  • Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio
kronoshd

kronoshd

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, como comente en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/necesito-un-gmt.557860/page-3#post-7442317 sobre que "necesitaba" un GMT....al final me decidí por el MIDO Ocean Star GMT
No he tenido aun tiempo de disfrutarlo mas que al sacarlo de su caja.....y ya me he enamorado.
Creo que por este dinero es un reloj muy equilibrado y por eso me decidí, aunque no lo había visto en real, ni probado, claro. Asumi el riesgo, pero creo que he acertado.
Os dejo unas fotos, porque no soy bueno, ni tengo los suficientes conocimientos para hacer una review objetiva.

IMG_0766.JPEG


IMG_0767.JPEG


IMG_0768.JPEG

IMG_0769.JPEG

IMG_0770.JPEG

IMG_0771.JPEG

F451AACE-C897-44CE-9A94-0AD30D633F70.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: as1130, Fugit Tempus, dinksuper8 y 30 más
Un muy buen reloj , con una estupenda relación calidad-precio, has comprado al final.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
Me gusta mucho, buena elección!
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
No sé qué sensaciones te da en la muñeca, pero se ve excepcional. De los gmt’s más bonitos que he visto de un tiempo a esta parte, marcas aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
No sé qué sensaciones te da en la muñeca, pero se ve excepcional. De los gmt’s más bonitos que he visto de un tiempo a esta parte, marcas aparte.
Realmente me gusta mucho puesto. Hay que reconocer que tiene mucha presencia y que la correa de tela, muy bien facturada, debe hacerse un poco a mi muñeca, me siento muy cómodo con el. Me hubiera gustado disponer del armis como opción, pues creo que no quedaría mal, pero en este color no cabía la posibilidad.
Yo sé que para mi muñeca puede parecer muy grande estos 44, pero realmente se ve muy bien.
El tacto, uso y acabados, son muy buenos, lo pondría a nivel de Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Si no fuese por mi muñequita, lo tendría hace tiempo: enhorabuena, es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
¡Enhorabuena!, es un reloj que me encanta y ojalá lo produzcan en versión más reducida. Sus 44mm. de diámetro son disuasorios para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
Muy bonito, es una pena el poco predicamento que tiene Mido por estos lares.
 
  • #10
Enhorabuena. Un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #11
Muchas felicidades, muy logrado ese azul y con un calibre estupendo
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #12
Muy bonito, es una pena el poco predicamento que tiene Mido por estos lares.
Totalmente de acuerdo. Yo mismo he tenido que profundizar por ahi para decidirme y realmente estan a un nivel muy bueno por el precio.
Desde que llego, no me lo he quitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl
  • #13
Muy muy bonito. Esa correa le sienta genial. Disfrútalo
 
  • #14
Tiene algo que me encanta en los divers gmt: El bisel de las 24 horas está en la esfera y el bisel exterior es el correcto para bucear.

Y tamaño estupendo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #15
Una pasada de reloj!! Lo mejor del los 2 mundos… un gmt y además diver
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #16
Enhorabuena por la adquisición. De los relojes más bonitos que me he probado últimamente y te aseguro que he visto unos cuantos. En directo es espectacular.
A disfrutarlo 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #17
Enhorabuena, ese Mido es un relojazo. Tuve la posibilidad de ver y probarme el negro, con armis. Si quieres el brazalete habla con Nicol's , me ofrecieron la posibilidad de comprar el azul como el tuyo y pedir aparte el armis a la casa.
Al final no me decidí, básicamente por el peso del conjunto, pero aún sigue en mi mente...
(Aprovecho para agradecer a Nicols la atención recibida, además de que me hacían un precio magnífico)
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #18
Esta guapísimo, es una marca que no se habla mucho pero tiene una calidad indudable.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #19
Esta guapísimo, es una marca que no se habla mucho pero tiene una calidad indudable.
Los relojes de Mido que he podido ver, estan perfectamente ejecutados (en su rango de precios) y la relacion calidad / precio es muy muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Levy0012
  • #20
Me ENCANTA ese Mido. Lástima que sea demasiado grande para mi muñequita de 16 y poco, que si no ya le habría echado el guante.
Mido tiene muchas cosas muy interesantes... Además de una relación calidad-precio excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #21
Si es muy bonito pero un poco grandote, a disfrutarlo.
 
  • #22
Precioso reloj, no lo conocía y me ha gustado muchooo..
Que lo disfrutes!!!
 
  • #23
Me parece realmente bonito ese Mido, me gusta mucho la esfera las agujas y la correa que trae le queda como un guante, aunque yo sea de brazalete metálico.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
 
Atrás
Arriba Pie