Timewatch
Milpostista
Sin verificar
Acabo de llegar de pasar este puente en Copenhague. Me he dado cuenta de que una hora (60 minutos) en Madrid, no tienen nada que ver con una hora en Copenhague. Allí todo pasa mucho más despacio y el tiempo adquiere otra dimensión.
"Cero estress"
- No hay atascos
- No hay colas
- No hay prisas
- No hay aglomeraciones, excepto de bicis
Y para que este hilo no se quede en semi off toppic, confesaré que me he llevado una de las alegrías más grandes de mi vida, al recuperar el reloj que fue de mi abuelo y que estaba en poder de un tio mio afincado en Copenhague, desde hace ya varios años.
Este es el reloj en cuestión, que el amigo Pedro Izquierdo tendrá que poner en pleno funcionamiento:
Es del tipo Roskopf, pero no pone ese nombre por ningún sitio. A ver si me podeis ilustrar algo con lo que se ve; cualquier comentario será bienvenido:
Fijáos, lleva un cristal plexi, que separa la tapa del movimiento
Farvel lille havfrue :ok¡
Luego, como recuerdo también escandinavo compramos esto en el aeropuerto "by AALTO", el boss seguro que lo conoce...
Saludos
"Cero estress"
- No hay atascos
- No hay colas
- No hay prisas
- No hay aglomeraciones, excepto de bicis
Y para que este hilo no se quede en semi off toppic, confesaré que me he llevado una de las alegrías más grandes de mi vida, al recuperar el reloj que fue de mi abuelo y que estaba en poder de un tio mio afincado en Copenhague, desde hace ya varios años.
Este es el reloj en cuestión, que el amigo Pedro Izquierdo tendrá que poner en pleno funcionamiento:
Es del tipo Roskopf, pero no pone ese nombre por ningún sitio. A ver si me podeis ilustrar algo con lo que se ve; cualquier comentario será bienvenido:
Fijáos, lleva un cristal plexi, que separa la tapa del movimiento
Farvel lille havfrue :ok¡
Luego, como recuerdo también escandinavo compramos esto en el aeropuerto "by AALTO", el boss seguro que lo conoce...
Saludos