• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baratito recién llegado para la playa: CASIO MDV 107

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Krakatoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krakatoa

Krakatoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Ayer me llegó este muy conocido Casio MDV 107 con bisel Pepsi que voy a usar para actividades playeras y piscineras, después de que mi fiable Citizen NY00 se quedase sin rosca de tanto usarlo. Las sensaciones son buenas, mucho reloj por 66€, aunque con un par de mm. menos sería perfecto. Las correas de goma no son lo mío, así que probablemente la cambiaré por una NATO o ZULU pronto.

¡Nos vemos en el agua!

IMG_5924.webp

IMG_5927.webp

IMG_5934.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, ju4nc4, pablitos y 22 más
Lo vas a disfrutar mucho y lo sabes!.
Buena compra

Lo vas a disfrutar a tope, da mucho por lo que cuesta.

Fantástico diver. Ideal para el verano.

Disfrútalo mucho, compa👏👏👏👏

No podría haber llegado más a tiempo, disfrútalo mucho!!!

La Nato le sentará bien. A disfrutarlo!

Pepinazo, lo atractivo de este reloj es que se le puede poner cualquier correa de cualquier color o material y le queda bien.
Gracias por compartir

Lindo reloj. Adentro creo que tiene la siempre fiable Miyota 2115. Coincido que con 2mm menos estaría mejor pero tampoco es muy grande. A disfrutarlo :ok:

Otro que cae en el Casio Duro. En breves le estás poniendo la jubilee como yo jajaja

Disfrutalo, es un relojazo!

De lo más indicado para lo que lo vas a usar. Mejor imposible.
Un saludo.

Buena elección para esa finalidad

Si no te gustan las correas de goma... Los armis que hay en AliExpress son tentadores. Disfruta mucho del reloj, ahí va el mío:

1000053344.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Korben y Krakatoa
BBB
Compra acertada.

Si no te gustan las correas de goma... Los armis que hay en AliExpress son tentadores. Disfruta mucho del reloj, ahí va el mío:

Ver el archivos adjunto 2888914
Precioso Marlin, el jubilee le queda de cine.

Cuando compré este MTD 1010 hace un montón de años, me hice con un armis Oyster. Estaba pensando en ponérselo al MDV, pero tiene 22mm. entre asas mientras que éste tiene 20mm.:

c0DFODvh.jpg

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y LeFleur
¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

Que chulo. Super precio! A disfrutarlo a tope

Precioso Marlin, el jubilee le queda de cine.

Cuando compré este MTD 1010 hace un montón de años, me hice con un armis Oyster. Estaba pensando en ponérselo al MDV, pero tiene 22mm. entre asas mientras que éste tiene 20mm.:

c0DFODvh.jpg

Sin duda le sienta muy bien. Para el Marlín, en vez de intentar usar ese, creo que por el precio que tienen... Vale la pena pedir uno en AliExpress y listo.

Para mi es un 3B con mayúsculas.
Tengo un marlin desde hace muchos años y es el único reloj que mojo sin remordimientos, porque lo que me ha ido demostrando es que se puede confiar en el.

P.d.: creo recordar que no hace mucho Casio lanzó una versión de 40mm.

Atrás
Arriba Pie