• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado con gran dilema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RIAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La cosa es que desde hace tiempo andaba con ganas de hacerme con un Pam con caja 1950 y más concretamente con un 320. Para ello debía desprenderme de mi primer Pam, un 088 que compre hace ya uno añitos.
Pues bien, lo tenía claro, una temporada al acecho en el Fcv, un par de opciones que no se concretan..... y por fin ...... ZASSS!!! Todo cuadra y me hago con uno.
Precioso, acojonante, cumple con todas mis expectativas, un relojazo.
Peeeeeero, llega el momento de hacer las fotos y preparar el anuncio de venta de mi querido 088 y aquí empiezan las duda.
Mientras hago las fotos, noto que me mira y me dice "no lo hagas, por favor, no lo hagas, dame otra oportunidad" y yo le digo "no, si no eres tu, soy yo, tu mereces algo mejor".
Total que me armo de valor, acabo el anuncio y cuando le estoy dando vueltas al precio que le voy a poner, pienso "joder que relojazo, como le ponga un buen precio ME LO COMPRO!!!!!", así que no se qué hacer.
Podría vender otros, pero quedarme con dos Pam....., no se, pongo una fotos y espero opiniones que seguro me acaban liando más.....;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Riar, hombre que no es para tanto solo son 2 y muy guapos, yo no le veo porque comerse tanto el coco por dos, aquí he visto a varios compañeros que tienen como 5 Rolex y lo único que les cambia es el bisel, si te gustan tanto ambos pues quédatelos y si puedes echar mano de algun otro para recuperar algo de dinero pues que mejor

Hola,
que difícil cuando tenemos estas dudas, en fin me quedaría con el 320.

Ponlo el lunes 22......a ver si la loteria "se acuerda" de uno!!!

La cosa es que desde hace tiempo andaba con ganas de hacerme con un Pam con caja 1950 y más concretamente con un 320. Para ello debía desprenderme de mi primer Pam, un 088 que compre hace ya uno añitos.
Pues bien, lo tenía claro, una temporada al acecho en el Fcv, un par de opciones que no se concretan..... y por fin ...... ZASSS!!! Todo cuadra y me hago con uno.
Precioso, acojonante, cumple con todas mis expectativas, un relojazo.
Peeeeeero, llega el momento de hacer las fotos y preparar el anuncio de venta de mi querido 088 y aquí empiezan las duda.
Mientras hago las fotos, noto que me mira y me dice "no lo hagas, por favor, no lo hagas, dame otra oportunidad" y yo le digo "no, si no eres tu, soy yo, tu mereces algo mejor".
Total que me armo de valor, acabo el anuncio y cuando le estoy dando vueltas al precio que le voy a poner, pienso "joder que relojazo, como le ponga un buen precio ME LO COMPRO!!!!!", así que no se qué hacer.
Podría vender otros, pero quedarme con dos Pam....., no se, pongo una fotos y espero opiniones que seguro me acaban liando más.....;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira Riar, porque no sufras que yo por un compañero lo que haga falta. Me mandas una temporada el 088 y ya cuando lo eches de menos...Te lo devuelvo.

No me lo agradezcas, soy asi de enrollado.

[emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora en serio, si tiene que salir uno, quédate el 320, siendo preciosos los dos el 320 gana por mucho en mi opinión.

Suerte!

Pd: el año pasado por estas fechas estrenaste un IWC, suertudo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sin lugar a dudas, me quedaría con el 320.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues a pesar de ser rarito, el 088 me encanta. Es de los Pam que más me gusta por lo diferente a los demás.

Si lo vendes te arrepentirás,si te lo puedes permitir quédatelos los dos

:D
Entró un 422, y ya habia otro Panerai en casa .
A mï me paso algo parecido hace dias; El me hablaba ....:pardon: Y despues de un par de sesiones de terapia de pareja,:popcorn: decidimos que lo mejor era separarnos y quedar como amigos. ::cry::

Enhorabuena por ese 320 ;-)

Última edición:
Mira Riar, porque no sufras que yo por un compañero lo que haga falta. Me mandas una temporada el 088 y ya cuando lo eches de menos...Te lo devuelvo.

No me lo agradezcas, soy asi de enrollado.

[emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora en serio, si tiene que salir uno, quédate el 320, siendo preciosos los dos el 320 gana por mucho en mi opinión.

Suerte!

Pd: el año pasado por estas fechas estrenaste un IWC, suertudo!

Es cierto, un IWC y un Aerospace EVO de golpe, menuda potra, me duro el subidos hasta marzo!!!!!:clap:
A ver si se repite mañana ;-)

Última edición:
Yo no creo que pueda ayudarte mucho porque ambos relojes me encantan aunque si tengo que elegir...y me dolería mucho, me quedo con el 320. Suerte.

También me quedaría el 320 pero, por si acaso, no pondría el 088 en venta todavía. Lo aguantaría un poco y cuando estuviera plenamente convencido, creo que lo vendería.
Suerte.

pam 320 y pam 305
pam 320 y pam 514
se complementan
pero dos Panerai gmt... yo no los tendria

La decisión está entre un PAM que es la esencia pura pero está más visto, y otro que se aleja más de ella pero es más exclusivo. Si ya has disfrutado de uno, déjale marchar y disfruta del otro, aunque sólo sea por cambiar. Si te puedes permitir los dos, pues aguanta un tiempo a ver cual te pones mas y el otro lo vendes.
El aprendizaje que yo saco de esto es muy interesante: si compras un reloj a cambio de vender otro, vende primero o si no lo pasarás mal...

Magníficos relojes. Enhorabuena y a disfrutarlos.

Opino lo mismo q FIFER. Has hecho una buena compra y el 320 es más PAM. EL anterior está algo recargado. Incluso la correa es más obscena.

El 320. no me quedaría con 2 relojes tan parecidos salvo que seas muy friki de Panerai y/o te sobren los €.

Me quedo con el 320 de largo pero si vas a tener añoranza del 088 quizás meditaria lo de sacarlo a la venta y decidiria con calma.

Un saludo y suerte en tu decisión

Gracias por vuestras opiniones.
La duda no es, 320 o 088, la duda es si quitó el 088 o me quedo los dos y saco algún otro.
Creo que estaré una temporada con los dos y veré que pasa....

Última edición:
Si te gusta quédate los dos.

Lo que yo haría? Vender el 088 puede ser de los PAM´s que menos me guste.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie