• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios originales

  • Iniciador del hilo David43
  • Fecha de inicio
David43

David43

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, alguno de uds tiene objeción acerca de no usar correas originales en sus relojes? Yo tengo 3 con correas imitación pero la verdad que son de muy buena calidad y me costaron menos de la mitad de una original.
 
Pues yo no tendría ningún problema, pero en caso de no encontrar el recambio original, que es el que preferiría. Sino pues sin problema. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y David43
Pues yo no tendría ningún problema, pero en caso de no encontrar el recambio original, que es el que preferiría. Sino pues sin problema. Saludos!
Si pues, de los modelos que tengo el bisel y la correa más débil son las del dw9052 y los más resistentes son del g7900, gd100 y también del g2300. Hace poco cambie el disel y correa de mi gd100 y termine pagando por ellos lo mismo que me costo el reloj en el año 2013
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Yo para recambios siempre pillo los no originales si los hay. Más baratos y de buena calidad

De hecho hoy me han llegado unos recambios para el 6900 que creo que pagué 13€ envío incluido, bezel y correa. Y son de muy buena calidad bajo mi punto de vista
 
  • Me gusta
Reacciones: David43
Mis relojes solo admiten correas originales, así que yo no pero mis relojes si.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Yo todo lo compro en Baroli. Si algún recambio no está disponible, tienen un apartado de avisar cuando esté disponible, y cuando lo reciben te avisan por si sigues interesado
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Azpirikueto
Atrás
Arriba Pie