• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios GLX 6900

  • Iniciador del hilo Yo Madrid
  • Fecha de inicio
Y

Yo Madrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola , sabéis si hay recambios para este modelo en algún lugar ? No encuentro para el modelo exacto y no se si sirven los del 6900 etc ?

Me podéis ayudar ?

Gracias
 
Hola , sabéis si hay recambios para este modelo en algún lugar ? No encuentro para el modelo exacto y no se si sirven los del 6900 etc ?

Me podéis ayudar ?

Gracias
Nadie ?
 
Yo acabo de mirártelo en eBay y tienen de todo. Literalmente. Biseles, correas, juntas, pulsadores…

Saludos!
 
Hola, los del 6900 estandar son un poco más pequeños, recientemente compre en linea uno de 2da mano sin correa y el bisel entero pero en muy mal estado, pense q seria cosa de utilizar uno de 6900 pero no encaja. Le calze una correa de un g7900 ( quedo perfecto) y busque biseles en amazon e ebay pero ni los colores ni los precios me convencieron. Al final me hize de una caja de resina y un bisel de segunda de un 7900 y encaje el modulo ahí, quedo muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • 20220708_172250.jpg
    20220708_172250.jpg
    90 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba Pie