• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio para marcador de textos Montblanc

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un marcador de textos Montblanc como el de la imagen y la verdad es que no se dónde podría comprar recambios. He encontrado algún vendedor en eBay pero no veo que la marca los venda, ¿se ha dejado de fabricar?

saludos,
Fernando

362_0NS_913_680x510_21ac153a.jpg
 
En Amazon.de también los tienen, pero es curioso que ahora mismo en la página de Montblanc no.... Yo me acercaría a Él Corte Inglés y ahí te hacen la consulta, a lo mejor incluso tienen o los pueden encargar. Ahora bien, si los han quitado del catálogo... acapara los que puedas.... A mí me pasó con una agenda pequeña antigua y me tengo que “fabricar” los recambios retocando de otras marcas...
Un saludo
 
Gracias, tienes razón. Voy a preguntar.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie