• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rebuscando en los cajones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que el otro día, haciendo limpieza en el compartimento secreto de los cajones del Profesor Bacterio, me encontré una cosa que me dejó to pillao (sic sorprendido y sin palabras).

Ni mas ni menos que una antigua regla de Mickey Mouse Club House, que se conserva en aparente perfecto estado de funcionamiento y no le falta ni un milímetro!

1000016259.webp

Pongo un detalle para que se aprecie el colorido en toda su magnificencia.
1000016268.webp

También había un peluko de agüelo de esos viejunos que gustan por aquí.
En la tapa tiene un retrato de R2D2 mirando las estrellas.
1000016264.webp

Lo abrí a ver si había que cambiar la pila, pero solo me encontré un montón de ruedecitas y un hierro suelto que se mueve para los lados. Seguramente tendré que pegarlo con Superglú o asín, no se vaya a escogorciar del todo.
1000016285.webp

1000016284.webp

Como veía que medio andaba bien, me lo llevé a la playa a ver si aguanta bien el agua.
1000016266.webp
1000016267.webp
1000016235.webp

Espero que os haya gustado.

Os preguntaría por cuánto lo puedo sacar en el wallapop, pero ya sé que EN ÉSTE FORO NO SE TASAN RELOJES.

(Perdonad la presentación a la chuska, pero es lo que me ha salido)

Un besico, chavales/as/us

1000016258.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos, Jordim, Gutigon y 40 más
:laughing1::clap:
Vaya pedazo de regla te has encontrado. Eres un suertudo!
Enhorabuena por tan feliz hallazgo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y rafagil
Na! Ese peluco no vale pa ná!, ya te lo cambio yo por un reló con la cara del pato Donald para que te haga juego con la magnífica regla de miki que te ha aparesío en el cajón, esa si que tiene valor.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jotajota23, Zuma y 4 más
Hay que ver lo que encuentran algunos en los cajones. Por más que busco nunca encuentro nada parecido.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y rafagil
Na! Ese peluco no vale pa ná!, ya te lo cambio yo por un reló con la cara del pato Donald para que te haga juego con la magnífica regla de miki que te ha aparesío en el cajón, esa si que tiene valor.
Chachi, colega!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y pinon
Hay que ver lo que encuentran algunos en los cajones. Por más que busco nunca encuentro nada parecido.
eeeeeeeso mimmo fue
Lo que yo me pregunté!

• Me gusta
Reacciones: txema2
:laughing1::clap:
Vaya pedazo de regla te has encontrado. Eres un suertudo!
Enhorabuena por tan feliz hallazgo.
La regla es lo que se salva, porque el sacapuntas está osoleto (sin b) y el peluko se para cuando nadas.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Si vendes la regla, avisaaaa

• Me gusta
Muy bien todo pero ¿y el destornillador ese amarillo? :cool1: ta muuuy guapardo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, rafagil y miguelfr
En mi casa cuando no duele la cabeza también tienen la regla, por eso prefiero los Constellation de ese periodo que el propio periodo... Yo ya me entiendo.

Zankius por traerlo tan bonitamente😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y rafagil
Por esa regla puedes sacar un Potosí!

Ese constellation :dribble:

• Me gusta
Reacciones: txema2, rafagil y yakokornecki
Ahora en serio, eso ha salido de un cajón?

• Me gusta
Pues eso, que el otro día, haciendo limpieza en el compartimento secreto de los cajones del Profesor Bacterio, me encontré una cosa que me dejó to pillao (sic sorprendido y sin palabras).

Ni mas ni menos que una antigua regla de Mickey Mouse Club House, que se conserva en aparente perfecto estado de funcionamiento y no le falta ni un milímetro!

Ver el archivos adjunto 3259739

Pongo un detalle para que se aprecie el colorido en toda su magnificencia.
Ver el archivos adjunto 3259740

También había un peluko de agüelo de esos viejunos que gustan por aquí.
En la tapa tiene un retrato de R2D2 mirando las estrellas.Ver el archivos adjunto 3259742

Lo abrí a ver si había que cambiar la pila, pero solo me encontré un montón de ruedecitas y un hierro suelto que se mueve para los lados. Seguramente tendré que pegarlo con Superglú o asín, no se vaya a escogorciar del todo.
Ver el archivos adjunto 3259774
Ver el archivos adjunto 3259773

Como veía que medio andaba bien, me lo llevé a la playa a ver si aguanta bien el agua.
Ver el archivos adjunto 3259743Ver el archivos adjunto 3259744Ver el archivos adjunto 3259745

Espero que os haya gustado.

Os preguntaría por cuánto lo puedo sacar en el wallapop, pero ya sé que EN ÉSTE FORO NO SE TASAN RELOJES.

(Perdonad la presentación a la chuska, pero es lo que me ha salido)

Un besico, chavales/as/us

Ver el archivos adjunto 3259741
Eso te iba a decir que aquí no tasamos
Podemos hacer una excepcion por ser tu
En 250 me quedo con la regla, pero en dos pagos uno hoy y otro, mañaaaanaaa
!! Menudo bicho !!
Retrato de R2P2 :laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Ahora en serio, eso ha salido de un cajón?
Ya nos gustaría, mon amí.
A mí y a cualquiera del sótano.
Pero mis cajones no ocultan nada digno de ser ocultado, y los del profesor Bacterio... Una carta de amor a la señorita Ofelia... un bocadillo de lentejas... la predicción de una pitonisa de que jamás, JAMÁS en la vida sería tendencia la barba medio metro a la vez que una calva reluciente... naderías.

• Me gusta
Reacciones: txema2, VICENTE RAMIREZ y yakokornecki
En mi casa cuando no duele la cabeza también tienen la regla, por eso prefiero los Constellation de ese periodo que el propio periodo... Yo ya me entiendo.

Zankius por traerlo tan bonitamente😍😍😍
Menudo desarreglo de mensaje, vive dios!
Graciñas por los zankius.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Ya nos gustaría, mon amí.
A mí y a cualquiera del sótano.
Pero mis cajones no ocultan nada digno de ser ocultado, y los del profesor Bacterio... Una carta de amor a la señorita Ofelia... un bocadillo de lentejas... la predicción de una pitonisa de que jamás, JAMÁS en la vida sería tendencia la barba medio metro a la vez que una calva reluciente... naderías.
Jo...

Creo que es uno de los relojes más bonitos que han hecho. Eso si, está pidiendo a gritos que le pongas su corona...
Enhorabuena, por la adquisición, descubrimiento, encuentro, o lo que sea que haya sido y gracias por enseñarlo...

está puede que le venga

• Me gusta
Reacciones: rafagil y yakokornecki
Creo que es uno de los relojes más bonitos que han hecho. Eso si, está pidiendo a gritos que le pongas su corona...
Enhorabuena, por la adquisición, descubrimiento, encuentro, o lo que sea que haya sido y gracias por enseñarlo...

está puede que le venga
Sí, la corona que tiene es una prótesis random. Gracias por el enlace, Vicente, lo miraré.
Pregunté a uno que vende coronas en W...p, pero me pedía 90. Tan locos nostamos.

La virgen, vaya reloj.

Casi hace que me entren cosquilleos de esos de ponerme a buscar relojes. Voy a dejar de mirarlo y me voy a ceñir a la regla, que se me pasan.

Enhorabuena, disfrútalo con salud, amigo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, rafagil y pinon
Qué maravilla de regla y qué difícil es de ver. Gracias por dejarnos admirarla.

Ahora, me parece sorprendente que un reloj viejo, que vaya usted a saber el tiempo que lleva en el cajón, igual 70 años, todavía funcione. Esa marca de la herradura no debe ser mala.

Disfrútalo mucho, Rafa, un reloj envidiable.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Raúl G, miguelfr y 2 más
La virgen, vaya reloj.

Casi hace que me entren cosquilleos de esos de ponerme a buscar relojes. Voy a dejar de mirarlo y me voy a ceñir a la regla, que se me pasan.

Enhorabuena, disfrútalo con salud, amigo.
Haces muy bien, Zappp, pero ni se te ocurra entrar al foro Todoreglasdelratonmicky.com, que empiezas comprando una por la gracia y acabas mangando el material escolar a los amigos de tus sobrinos. (Yo eso jamás lo haría. Creo).

• Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2 y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie