Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Joyería Presmanes de Santander liquida.
Todos al 50%.
He visto Frank Mullers, Bell&Rose, Corum...
El que pueda que se pase. Merece la pena.
Cierran después de ciento y pico años. Una pena. Pero abren otras nuevas.![]()
Corum tienen 2 en escaparate. Evidentemente no admiten pedidos, pero igual tienen más dentro.Pues Corum al 50%.. me atrae bastante... pena que no me queda bien pasar...Si te cuadra sacanos unas fotos del escaparate porfa!
Pues Corum al 50%.. me atrae bastante... pena que no me queda bien pasar...Si te cuadra sacanos unas fotos del escaparate porfa!
Pues además es Semana Grande [emoji4]Me voy mañana a Asturias. Avilés, Gijón, Lastres... Me has tentado en acercarme a Santander.
En realidad es más un traslado de local. Los herederos del local no se ponen de acuerdo (son los propios Joyeros) y cierran una joyería, pero abren dos. Lo raro-raro-raro es que liquiden stock a 50%.Una pena por el cierre y una oportunidad. Suerte a los afortunados que estéis cerca.
Normalmente si tenían IWC. Breguet y Breit no lo se fijo.¿Sabéis cuando cierra? y ¿si al 50% tienen IWC, Breguet o Breit? ....igual un amigo mío puede pegarse un salto por mí....![]()
En realidad es más un traslado de local. Los herederos del local no se ponen de acuerdo (son los propios Joyeros) y cierran una joyería, pero abren dos. Lo raro-raro-raro es que liquiden stock a 50%.
Un Frank Muller de 26k, vendido en lo que yo hacía unos recados por la zona. Conozco al dueño y me lo confirmó. [emoji33]Sueen poner modelos con muy poca saluda a esos precios, casi de coste, y los demás casi sin descuento. Al menos así hicieron con Rolex en una que cerró recientemente....
Gracias por la info, alguien sabe cuanto piden por el Hyt?Tienen un Hyt h1![]()