• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rebajas Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Primero pedir perdón por si no corresponde aqui la ubicación del hilo.

Queria avisar a los compañeros que les pueda interesar que en la web del corte inglés tienen los Tag Heuer rebajados de precio.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Magnetic
Gracias vamos a mirar!

👌👌👌

Gracias compañero.

Flipante el Monaco a 4400€.

Por que puede ser ese precio tan bajo del Monaco?

Gracias por avisar. Voy a echar un vistazo.

Gracias compi. Aunque considero que sus precios están INFLADISIMOS. El reloj que busco está en rebajas con un 15%, y aún así lo encuentro en otro sitio 300 euros más barato.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
ECI siempre hace rebajas sobre el precio oficial. Por eso, dependiendo del reloj en cuestión, una rebaja del 15% si no lo encuentras rebajado en ningún otro sitio es un chollo y en otro modelo, que lo tienes con descuento habitualmente en otros sitios, te sigue saliendo más caro. Tb ahora mismo tienen relojes con más descuento, el 50%, como algunos skagen, emporio armani, etc

Yo sólo he visto un 10% en los Tag Heuer...no es que sea para tirar cohetes. Por supuesto que agradezco el aporte del OP.

Atrás
Arriba Pie