• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente impresionado y agradecido

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues eso. Llevo un par de semanas probando todo esto del afeitado clasico, y realmente cada dia me gusta mas. Esta semana he pasado a usar la navaja barbera ( de momento solo para el lado derecho de la cara ), y sin ningun problema. Nada de cortes, tajos ... sigo manteniendo las dos orejas en su sitio, y eso que lo de la barbera ac*j*na de verdad la primera vez.

Ahora que lo he probado, y realmente disfrutado, os animo a que lo probeis, realmente merece la pena.

Tampoco hace falta gastarse mucho dinero para empezar, y en caso que no cogerle el gusto hay algunos elementos que se pueden aprovechar para el afeitado normal con maquinillas multihojas (jabon, aftershave,), y otras quedan bien como decoracion en el baño ... :)

En mi caso, por si alguien se anima a empezar, con lo siguiente es suficiente :

Jabon en barra LEA
Maquinilla Merkur regulable
Hojas Personna ó Elios (pongo estas por ser las que mas facilmente se pueden comprar, en Mercadona o droguerias tradicionales y dan resultados de calidad)
Myrsol, como pre y aftershave. No es realmente imprescindible, pero ahora que lo he probado no puedo estar sin el y lo recomiendo.
La brocha es optativa, se puede hacer espuma con la mano, asi que tampoco lo considero imprescindible.

Una cuchilla Elios me viene durando 4 afeitados, 2 por cada filo. Pero un apurado impresionante lo da usando una cuchilla nueva, un filo a favor del pelo y el otro filo a contrapelo.

Pues nada mas, ojala lo hubiera probado antes. :)

Saludos
 
Buenísima noticia Informat, que hayas logrado mejorar tu afeitado es el indicaodr de que los que hacemos el cambio, vamos en la dirección correcta, ojalá cada vez más gente logre disfrutar como tú del afeitado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie