• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re reloj es este?

O

Odei

Novat@
Sin verificar
Nunca había visto nada parecido y no se que marca es ni nada. Alguien sabe de este reloj? Al darle cuerda funciona. Pero tiene un mecanismo raro para darle cuerda. No parece que sea de bolsillo tampoco.
IMG_20230214_170815.jpg
IMG_20230214_170826.jpg
 
Es un Roskopf bien reventadito
 
Pues tiene toda la pinta de ser un reloj estático que se ha sacado de su alojamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil y RCasaubon
Es un Roskopf bien reventadito
Y sabes que modelo o que nombre podría tener? Porque no encuentro ningún Roskopf con cuerda detras. Dejo una foto del interior si es de ayuda.
IMG_20230215_175745.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Roskopf no es ni de coña

He buscado la patente y nada, a ver si alguien dice algo
 
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y FABER
Efectivamente roskopf ni de coña, de echo es un escape de cilindro así que vete a saber
 
Es un calibre de calidad muy justita con escape de cilindo y una patente ya olvidada para darle cuerda. Debía ser un reloj de viaje o algo estático.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
Atrás
Arriba Pie