• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Re-Mod. La sutileza también afecta a los rusos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Un pequeño cambio a un MOD previo.

A simple vista es muy pequeño pero le hacía falta.

komandirskie .com tiene varios tipos de diales y muchos muy interesantes.

Entre los mas generalizados hace una distinción entre los T1 y los T2, en breve, "Tamaño 1" que son apropiados para cajas grandotas y "Tamaño 2" que son mas estrechos y lucen bien en cajas pequeñas.

Ahora he cambiado un bisel a mi "olitas" verde y ya digo que es un cambio que pasa casi desapercibido, pero en la muñeca tiene un toque poderoso.

Antes:

P2250740.jpg

Después:

P7260744.jpg

En realidad solo cambia el ancho del bisel y el dentado exterior, pero lo pone al día en cuanto a diseño.

Ya digo, para fijarse muy bien.

Última edición:
Desde mi pobre vista, salvo por el cambio de luz, yo no noto nada, lo mismo es efecto de la cerveza previa a comer, pero es así.
Saludos.

Desde mi pobre vista, salvo por el cambio de luz, yo no noto nada, lo mismo es efecto de la cerveza previa a comer, pero es así.
Saludos.

"El diablo está en los detalles" :D

Pues efectivamente... con ese bisel mas ancho, la cosa cambia. Y a mejor, EMHO...:ok::

Está muy bien el cambio. A mí me gustaba meterles otros biseles, como los de Seiko, sin embargo ahora me gustan más estos delgados originales, tienen un aspecto propio y algo retro que me ha acabado convenciendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizá el primer bisel estiliza mas la caja al hacerla mas "visible", pero el segundo le da mas contundencia.

A mí me gusta más con el segundo, me parece más de la medida de la caja.

Me gusta más el después. Es lo que tú dices ese bisel más dentado le da un toque más moderno. Por cierto el color verde chulisimo

Los dos muy bonitos, pero yo me quedo con el primero.
Eso si, lo importante es que te guste a ti.
Saludos.

El 1o le da más presencia a la caja al taparla un poco menos y el 2o tiene el dentado más chulo . 😉

A mí también me gusta más con el bisel más ancho.

Saludos.

A ver, esas gafas de cerca que seguramente con la cerveza no te diste cuenta que no te las habías puesto:laughing1:

Yo seré rarito, pero me gusta mas el acabado del aro del primero,que el dentado del segundo.

Eso sí, creo que el "fallo" del primero es que son muy finos, si fueran de 41, pero iguales, estarían perfectos para mí.

Un pequeño cambio a un MOD previo.

A simple vista es muy pequeño pero le hacía falta.

komandirskie .com tiene varios tipos de diales y muchos muy interesantes.

Entre los mas generalizados hace una distinción entre los T1 y los T2, en breve, "Tamaño 1" que son apropiados para cajas grandotas y "Tamaño 2" que son mas estrechos y lucen bien en cajas pequeñas.

Ahora he cambiado un bisel a mi "olitas" verde y ya digo que es un cambio que pasa casi desapercibido, pero en la muñeca tiene un toque poderoso.

Antes:

P2250740.jpg

Después:

P7260744.jpg

En realidad solo cambia el ancho del bisel y el dentado exterior, pero lo pone al día en cuanto a diseño.

Ya digo, para fijarse muy bien.
Me gustan los dos pero últimamente .e decanto bastante por los estrechos, ¿Estaré cambiando de gustos?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El insert más clarito del segundo... y un poco más ancho? Me quedo con el segundo :ok::

Me gusta más el primero, más estrecho.
Pero es que yo soy totalmente de gustos vintage...

Pues visto que para gustos hay colores, también me decanto por el primero, por aquello de que deja algo más de protagonismo a la caja y que le da un toque algo más vintage que me llama.

Atrás
Arriba Pie