• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-2 y seguimos con las sugerencias...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que va a ser exclusivo y con ese precio van a producirse pocas unidades. Es excesivo para mi. Seguro que veremos mucha venta de relojes para poder comprar el nuevo Pita.
Saludos
 
  • #27
Y cuando podremos ver el definitivo???
Estoy con ganas de ver esa joya!!!
Un abrazo.
 
  • #28
Ha sido un error

Jesús dijo:
Si alguien creía que hablábamos de un diver accesible y económico... ya véis que esto es otra cosa. Quizás ha sido un error llamarlo RE2, por la relación que podía establecerse con el anterior RE1: esto es un Pita de tomo y lomo ;-)
Pues sí, Jesús, creo que ha sido un error calificarlo como RE2, pues no tiene absolutamente nada que ver con el espíritu del RE1. Pienso que habría que dejar de llamarle RE2 y llamarle por su nombre, ABISAL.
Días atrás se empezó aquí a reclamar una lista para apuntarse. A mí el sentido común me dijo que esperara, pero ahora ya lo tengo claro. Por favor, apuntarme a la lista de los que no se apuntan, porque lo de los 4.000 € ni aunque la suerte me acompañe el día 22.
Saludos.
 
  • #29
Sigo con entusiasmo todos los post sobre el RE-2* pero desde hace tiempo tenia el presentimiento por lo que leia que distaba mucho de la idea original de RE-? [ entiendo que se pretendia buscar un reloj al gusto del foro con un precio contenido ].

Estoy seguro que Abisal vale esos 4.000 € e incluso más, pero yo me quedo fuera del proyecto.

* Creo, como he leido a algun otro forero que el error ha estado en relacionar el RE-2 con ABISAL, opinión que tambien comparto.

Un saludo!
 
  • #30
Y es que se le llamó RE-2 por llmarlo del alguna forma, porque el boss ya nos dijo que era un proyecto al margen en el que estaba trabajando Aniceto, vamos que no fue un proyecto que baciera del foro sino un proyecyo en el que todos los del foro bos ilusionamos al saber del desarrollo que Pita estaba haciendo.
 
  • #31
Exactamente, creo que lo de RE2, iba mas que nada por que creo, que se podria hacer una serie del ABISAL en especial para el foro RE, pero nada que ver con el concepto del RE1. Yo n o he visto el trabajo de Aniceto y mis calculos mas imaginarios tasaban la creación en unos 2000 Euros, ya veo que me he quedado corto, eso si, si vale 4000 euros, por alguna razon será aqui no hay ni marketings ni intermediarios ni nada. ;)

Saludos y animo ¡¡¡ Abisal ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie