• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayaduras/Suciedad en agujas Tissot PRX

  • Iniciador del hilo trebuchet
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias a todos por responder y aconsejar, mañana iré donde lo compré y les comentare el asunto .
 
  • #27
>>>> Es una pena. Mi pregunta es ¿cómo no se han dado cuenta ellos mismos?, no es algo que se espere de un swiss made.<<<<

Me morde la lengua, pero esto tengo que decir, "you get, what you pay for".
Una opinión poco amable o empática.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Jose Perez, trebuchet y 3 más
  • #28
Sólo es aplicable a compras a distancia u online, no a compras en tiendas físicas. En caso de haberlo comprado en una DO en persona, le tocará tirar de garantía...
En tienda física, si es Corte Inglés, sí puedes devolver. Pero veo que no es el caso, así que a tirar de garantía... está para eso pero jode tener que llevarlo y que tengan que abrir el reloj siendo nuevo...

Habrá que mirar con lupa cada vez que compremos en tienda física.
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
  • #30
>>>> Es una pena. Mi pregunta es ¿cómo no se han dado cuenta ellos mismos?, no es algo que se espere de un swiss made.<<<<

Me morde la lengua, pero esto tengo que decir, "you get, what you pay for".


No puedo estar de acuerdo con el “you get what you pay for”…
Hay tolerancias… pero eso es una guarrería.

Porque mira, a éstos que pagaron más también se lo podríamos decir…

IMG_7963.jpeg


IMG_0585.jpeg


Una guarrería se trate de la marca que se trate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Zaknafein77, JavierMSR y 2 más
  • #31
Yo con una semana pediría una devolución más que la garantía.
Me parece muy evidente como para que nadie se de cuenta
 
  • #33
Yo con una semana pediría una devolución más que la garantía.
Me parece muy evidente como para que nadie se de cuenta
Si, asi voy hacer. Informaré de como queda todo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y dukenukem
  • #34
>>>> Es una pena. Mi pregunta es ¿cómo no se han dado cuenta ellos mismos?, no es algo que se espere de un swiss made.<<<<

Me morde la lengua, pero esto tengo que decir, "you get, what you pay for".
Si quieres te paso unas fotos macro de las agujas de mi Steeldive de 70 eurillos, ¿a partir de que precio consideras que es inadmisible que se presenten este tipo de fallos en un reloj? madre mía lo que hay que leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y trebuchet
  • #35
Una lástima, espero que no te de mucho quebraderos de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
  • #36
>>>> Es una pena. Mi pregunta es ¿cómo no se han dado cuenta ellos mismos?, no es algo que se espere de un swiss made.<<<<

Me morde la lengua, pero esto tengo que decir, "you get, what you pay for".
Te tengo que decir, que para decir esas tonterías mejor muérdete la lengua. No es un reloj barato precisamente... aunque tu mente cerrada te impida verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, ekkkko, OldTraveler y 2 más
  • #37
Si quieres te paso unas fotos macro de las agujas de mi Steeldive de 70 eurillos, ¿a partir de que precio consideras que es inadmisible que se presenten este tipo de fallos en un reloj? madre mía lo que hay que leer.
Madre mia nada, porque tu estas mesclando un reloj chino con un reloj suizo.
Primero, lo se que los relojes chinos tienen una perfection, por lo que valen, es increible.
Pero, la diferencia esta en el nivel de costes de producionen China y en Suiza. Cuanto vale una hora en Suiza y una en China?

El problema de Suiza es el nivel alto y los precios en todo y esto es el tema. 697,50 Euros parece mucho, pero si miras cuanto vale la vida en Suiza, es poco. Solo un ejemplo, el parkin para un turismo en el aeropuerto de Ginebra para una semana vale mas que el Tissot PRX.
Quien quiere un reloj suizo tiene que pagar mas que para un reloj chino, esta.
Vale la pena comprar un reloj Suizo, esto depende de cada uno.

No lo dicho que es inadmisible este tipo de fallos, dicho que tiene la garantia y Tissot tiene areglarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y charlitos
  • #38
Creo como otros compañeros que debes intentar el cambio por otro, que sea virgen.
 
  • #39
Te tengo que decir, que para decir esas tonterías mejor muérdete la lengua. No es un reloj barato precisamente... aunque tu mente cerrada te impida verlo.
Mira, tus insultos no me importan, no voy a bajar a tu nivel, porque es tu terreno habitual y no gano yo.
Cuando miras los precios de los relojes suizos en general, es un reloj con un precio de entrada por un reloj suizo, algo mas que Swatch Blancpain.
 
  • #40
No puedo estar de acuerdo con el “you get what you pay for”…
Hay tolerancias… pero eso es una guarrería.

Porque mira, a éstos que pagaron más también se lo podríamos decir…

Ver el archivos adjunto 2822764

Ver el archivos adjunto 2822765

Una guarrería se trate de la marca que se trate.

Correcto, pero estos dos relojes tienen otro nivel y precio. No es lo mismo y no se puede comparar un PRX con un IWC o Rolex, por esto valen mucho mas.


Saludos
 
  • #41
Madre mia nada, porque tu estas mesclando un reloj chino con un reloj suizo.
Primero, lo se que los relojes chinos tienen una perfection, por lo que valen, es increible.
Pero, la diferencia esta en el nivel de costes de producionen China y en Suiza. Cuanto vale una hora en Suiza y una en China?

El problema de Suiza es el nivel alto y los precios en todo y esto es el tema. 697,50 Euros parece mucho, pero si miras cuanto vale la vida en Suiza, es poco. Solo un ejemplo, el parkin para un turismo en el aeropuerto de Ginebra para una semana vale mas que el Tissot PRX.
Quien quiere un reloj suizo tiene que pagar mas que para un reloj chino, esta.
Vale la pena comprar un reloj Suizo, esto depende de cada uno.

No lo dicho que es inadmisible este tipo de fallos, dicho que tiene la garantia y Tissot tiene areglarlo.
No me cuente Vd. milongas, si tengo lo que pago entonces un reloj de 70€ debería caerse a trozos, todo lo demás son cuentos chinos (nunca mejor dicho).
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y OldTraveler
  • #42
Yo trataría por todos los medios de obtener una devolución o reemplazo. Si se hace compra en tienda física, hay que mirar la letra pequeña aplicable y negociarlo si no se ofrece por defecto.

Los servicios en garantías, por norma general, son lentos. Las marcas ya tienen el producto vendido, con lo que la prioridad es baja. Para ti puede ser una compra importante y cara, para ellos eres un número. Es muy normal que tarden 1-2 meses para dar el servicio de garantía, y en muchas ocasiones, puede ser más.

Espero que se resuelva pronto!
 
  • #43
Buenos días, como dije hoy he ido a la joyería donde lo compré y me lo cambiaron por una unidad igual pero en perfecto estado, justo les había llegado hoy. Supongo que para rellenar el hueco del que me compre la semana pasada. Gracias a todos por aconsejar y buen día. Final feliz.
prxbien1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, Jose Perez, Ruterillo y 15 más
  • #44
Buenos días, como dije hoy he ido a la joyería donde lo compré y me lo cambiaron por una unidad igual pero en perfecto estado, justo les había llegado hoy. Supongo que para rellenar el hueco del que me compre la semana pasada. Gracias a todos por aconsejar y buen día. Final feliz.Ver el archivos adjunto 2823243
Esta es la mejor solución, felicidades. 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
  • #45
Buenos días, como dije hoy he ido a la joyería donde lo compré y me lo cambiaron por una unidad igual pero en perfecto estado, justo les había llegado hoy. Supongo que para rellenar el hueco del que me compre la semana pasada. Gracias a todos por aconsejar y buen día. Final feliz.Ver el archivos adjunto 2823243
Pues parece que has tenido buena atención al cliente, así que podrías mencionar la joyería para tenerlo en cuenta. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
  • #46
Excelente respuesta de la Joyería! Así da gusto.

Yo tengo ese reloj en la mira para éste año, pero leyendo eso de que "Tienes lo que pagas", se me hace que mejor me espero. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
  • #47
Pues parece que has tenido buena atención al cliente, así que podrías mencionar la joyería para tenerlo en cuenta. Gracias
Joyería Jenaro en Ferrol, tienes roda la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: arlogg
  • #48
Excelente respuesta de la Joyería! Así da gusto.

Yo tengo ese reloj en la mira para éste año, pero leyendo eso de que "Tienes lo que pagas", se me hace que mejor me espero. :laughing1:
Al final quedo en un susto, seguro que tienes más suerte.
 
  • #49
Me alegro de la solución, es lo mismo que yo hubiera hecho ante tal error de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
  • #50
Así es como se debe de reaccionar por parte de la joyería. Que disfutes tu reloj.

Yo tengo uno igual, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet y Ruterillo
Atrás
Arriba Pie