• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RARE 2025: 27 de septiembre. Esta vez en Galicia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace años hubo un gran jolgorio porque organicé la RARE (entonces la llamábamos Quedada General) en Zaragoza por aquello de la equidistancia y que pudiera asistir el mayor número de foreros. Madrileños, valencianos, vascos, catalanes y por supuesto maños se apuntaron encantados (fuimos 120), pero los andaluces estuvieron haciendo coña con la equidistancia durante meses. Ya no digo los gallegos...

Ya hemos estado en Málaga, así que ahora toca Galicia. No será exactamente una centolada porque mi idea es que nos reunamos antes del final de la veda, que este año se prevé muy dentro de noviembre y nos aleja mucho del aniversario de RE (15/10). Los compañeros @Dagofa y @darkcabrio se van a volver a encargar de la organización, y eso es una garantía.

Estamos contemplando un aforo de máximo 50 personas, de manera que si quieres apuntarte no te demores demasiado...

Abro lista:

1. Dagofa
  2. darkcabrio
  3. Goldoff
  4. rmrelojes
  5. cmvca

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, banquero, Dagofa y 2 más
Yo👋🏻
Muchas gracias por la iniciativa y, por supuesto a @Dagofa y @darkcabrio por brindarse a ser partícipes!!

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Dagofa y Goldoff
Algún día iré, lo juro.
Deseo éxitos para el evento y los asistentes

Servidor toma nota y dice sí.
Me pilla bien este año.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Dagofa
Buenas noches, hacía tiempo que no participaba, motivos personales me tienen desmotivado, pero creo que somos como una familia, aunque en la distancia, y no deberíamos faltar al evento sobre todo en nuestra segunda tierra que es Galicia y de la que nunca nos cansamos de visitar, por lo que NOS APUNTAMOS mi mujer y yo, solo por fuerza mayor nos impediría ir.
Gracias como siempre a Antón y a Manu, y al resto, ganas de veros a todos y compartir tan inolvidables momentos, lo dicho, a falta de saber el día exacto para organizar el viaje y la estancia, nos veremos en septiembre.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Albasit
Me encantaría asistir, pero es muy pronto para poder comprometerme.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Dagofa y Albasit
Si vas tú David, yo también ;.)
Aunque por fechas el agua va a estar muy fría, prometo baño

• Me gusta
Reacciones: SPM83, tolousse y Dagofa
Me alegra leer lo leído.
Me apunto, sin duda.

Gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: tolousse y Dagofa
Si es en Galicia no me la puedo perder.

Apúnteme :-P

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
SOLUCIONADO!!!!!!
Mis amigos van a hacer lo imposible para adelantar el viaje a Palma para que podamos ir a Galicia. Olé, nos vemos pronto

• Me gusta
Pues después de comentar en Málaga la mas que probable quedada gallega, salvo causa mayor, iré acompañado a disfrutar con los compañeros de esta nueva quedada.
2 por aquí por favor.

• Me gusta
Buenas noches,

contar conmigo, me anoto la fecha!

• Me gusta
No, vivimos en Valencia, pero teníamos reservado ese fin de semana para ir a Palma de Mallorca con amigos, pero se ha podido solucionar
Se que vives en Valencia, por eso me extrañaba... si vienes a Palma avisa para tomar un cafe!

¡apúntenme por favor!!

• Me gusta
Me apunto! Por cierto, podríais explicar un poco en que consisten las quedadas como esta ? es solo una comida? hay exposiciones de relojes?
Disculpad pero soy nuevo ....

• Me gusta
¡Vamooosssss, que además el 25 es mi cumple, apúnteme por favor, boss!!!
PD: Gracias por organizarlo @Goldoff @Dagofa y @darkcabrio ...¿será en Coruña, o dónde tenéis pensado?,

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y SPM83
Estaría bien saber la localidad en la que se hará el evento por ver si puedo cuadrarlo.

Apúntame por favor @Goldoff e intentaré hablar con las altas instancias para que venga conmigo por lo que sería SPM83+1

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Buenas noches Antón por favor apúnta dos foreros estos son nuestros nick
Patrick22 y Alicia soyer
Gracias Un saludo

• Me gusta
Siendo en mi tierra... como para fallar...

Ya sabeis que soy fotografo de bodas y los findes en temporada alta Abri-Nov los suelo tener copados, pero afortunadamente tengo boda el viernes, pero el sabado, no.

Contad con mi hacha.

Asi podré robarle el VC a @SPM83

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie