• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RANFFT.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
😢
IMG_20231222_162836.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojano, mazel, sergiowilde y 5 más
Vaya, con las millonesimas de veces que he consultado su página ; el perrito soltando una meada encima del logo de eBay es único.
Descanse en paz y ya se verá si la página web sigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: blau73 y cesccat

Gracias Roland Ranfft, fue una gran auyda y un placer consultar tu pagina, ante cualquier duda.

Relojeros y Relojeristas, siempre te recordaremos.

Descanse en paz.

Un día u otro, a todos nos llegara la hora. 25.

Cuando yo me vaya, quien andara en mis cajones, leera mis poemas con sumo placer, lo comunicara en el foro, y arrancara sin anestesia, la ultima hoja de mi calendario.

Galy.

La hora 25.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y cesccat
La página web caducó, yo tuve que sacar la copia de un archivo de web que las guarda un tiempo hasta que definitivamente desaparecen..
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Me ha sacado de tantas .gracias amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Ciertamente yo también visitaba la página de Ranfft para conocer parámetros sobre los calibres de mis relojes. Afortunadamente tuve la costumbre de hacer una copia de cada uno de ellos que andará por ahí archivada, pues siempre pensé que esta información tan exhaustiva algún día se acabaría. Y así ha ocurrido, lamentablemente.
Roland Ranfft - In memoriam.

Muchas gracias compañero @cesccat por dar a conocer esta triste noticia.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Descanse en paz.

He encontrado a alguien que está copiando sus archivos en WUS.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr y cesccat
Gracias por tus esfuerzos y dedicación, Roland,
y eso que, por supuesto, personalmente tuvimos varias agarradas.

Álvaro
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y cesccat
Que en paz descanse!!
Cuantas horas mirando calibres y chequeando especificaciones!!
Un lastima en todos los sentidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #10
Pues gracias , qué menos.

D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #11
Una de las mejores herramientas con la que hemos contado los aficionados a la relojería. Esperemos que alguien se haga cargo de mantener la página web y esa magnífica base de datos y que no se pierda definitivamente.

Gracias Cesc por el comunicado.

D.E.P. DR. Ranfft.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan y cesccat
  • #12
Vaya, descanse en paz.
 
  • #13
Que la tierra le sea leve.
 
  • #15
Descanse en paz.
Justo andaba buscando información para un viejo Gruen y nada.
Gran labor hizo el hombre.
 
  • #16
Supongo que ya se habrá comentado por aquí. Como veis no participó demasiado últimamente ... Pero la buena noticia es que hay ya un proyecto para seguir la labor de Roland.
Es un proyecto para, usando la base de datos de Roland como partida, seguir ampliándola con colaboradores.
Ya digo.... Supongo que se habrá publicado. Pero si en así no viene mal repetir el sitio.


Ahí está todo lo perdido...
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y cesccat
Atrás
Arriba Pie