• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raketa Expedición Antártica (el pingüinos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días todos,
Hay llegado, y con papeles y caja, ríete tú de Rolex:
1000058712.webp

1000058713.webp

1000058714.webp

1000058715.webp

1000058716.webp

¿Alguien sabe qué dice el dial?

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Soul, CAMEROS, JFMM y 8 más
Lo malo es que se me para, pero tiene pinta de que solo es una limpieza.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Me comentan que en el dial pone "al participante en la expedición antártica".

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
Enhorabuena compañero, bonita pieza.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Muy bonito, compañero!. Es que me gusta todo en él, caja, esfera... Que lo disfrutes!

• Me gusta
Es precioso!

Muy bonito y en perfecto estado.

Seguro que solo necesita una limpieza.

Enhorabuena que lo disfrutes

Mola! Otro con pingüinos, qué cuquis son. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Ea, solución provisional:
1000058741.webp

Cogí el movimiento de otro reloj. Se supone que es el mismo, pero tiene esas pequeñas diferencias que a veces hay entre los mismos modelos:
  • La rueda de segundos es distinta, así que los segunderos no son compatibles entre si (si os fijais este segundero es dorado y el original negro).
  • Y más curioso, el dial está del revés, me cambia de día a las 06:00.

• Me gusta
Reacciones: JesusMtz y Marius Jacob
Enhorabuena, muy chulo y los pingüinos le da un toque especial!

• Me gusta
Un reloj muy bonito y original ¡y encima con papeles! No se puede pedir más.

• Me gusta
Una edición muy aventurera, que le da un carácter muy personal, muy interesante, que lo disfrutes

• Me gusta
Fantástico, muestra el mundo desde una perspectiva inusual.

• Me gusta
Relojazo top!

• Me gusta
Impresionante, disfrútalo. He estado interesado en comprar algunos pero la verdad me han parecido franken (no este tuyo que es original) pero los que he estado mirando del estilo Antartika no me dan confianza al 100%.

Ea, solución provisional:
Ver el archivos adjunto 2990692
Cogí el movimiento de otro reloj. Se supone que es el mismo, pero tiene esas pequeñas diferencias que a veces hay entre los mismos modelos:
  • La rueda de segundos es distinta, así que los segunderos no son compatibles entre si (si os fijais este segundero es dorado y el original negro).
  • Y más curioso, el dial está del revés, me cambia de día a las 06:00.
Lo que dices, que te cambia de día a las 6, es porque han colocado mal las agujas. Antes de colocar agujas se mueve la corona en puesta horaria y justo cuando salta el disco del día colocas las agujas a las 12 en punto

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y Nahrein
Lo que dices, que te cambia de día a las 6, es porque han colocado mal las agujas. Antes de colocar agujas se mueve la corona en puesta horaria y justo cuando salta el disco del día colocas las agujas a las 12 en punto
Maldita sea, lo que dices tiene sentido y me jode que no se me haya ocurrido a mi :innocent:

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Atrás
Arriba Pie