• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raketa Copernicus Date?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andrei Rublev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrei Rublev

Andrei Rublev

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
No sé si os pasa, en mi entorno lo de los relojes interesa más bien poco y lo de los rusos...pues menos. En esas yo no he podido evitar, al encontrarme con alguien que realmente apreció mi Copernicus, regalar el reloj a esa persona. Total que estoy buscando uno y me he encontrado esto por la red:

1000030319.webp


Os suena? Nunca había oido hablar de un Copernicus con función de fecha. Y el diseño la integra bastante bien por lo que me ha dejado descolocado, no parece el típico fake chapuza. Alguien sabe si realmente existió en época soviética un Copernicus date?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hola Andrei.

Me temo que esas agujas no corresponden a ese reloj. El original es así:

1000084397.webp


(Foto de la web de MrOatman)

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev
Efectivamente! Es ese.

Y tiene la fecha en una especie de planeta a las 12. Muchas gracias👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie