• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raketa Big Zero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas camaradas,

Qué opináis de esta pieza? Veo que hay que ser experto para comprar un big zero auténtico. Yo creo que tiene buena pinta

lostlink.jpg

Qué opináis?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Es muy chulo, no se si autentico, pero si es así, yo le daba al click pero ya!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Última edición:
Es para hacer un regalo, y me gustaría estar bien seguro de que es auténtico. Por lo que he mirado por internet, parece que sí, lo único que me echa para atrás son los 39 mm, que he leído que el modelo tiene 40 mm, pero podría ser que lo habrá medido mal...

Saludos compañero Shelby, te voy a dar mi opinión , pero espera a más opiniones para contrastar.

Manecillas correctas, forma del dial y composición correcta (los fakes suelen tener los indices acabados en punta en vez de redondeados), aunque podría ser una muy buena impresión y engañar a cualquiera.

En la tienda hay bastantes fakes, esto echa un poco para atrás,
También que que haya un puntito blanco en el dial pegado a las 3 y que los bordes de los números no estén del todo perfilados (¿mala fotografía?)

Resumiendo dudoso, lo dejaría pasar

Muchas gracias por la opinión, esos detalles solo los aprecian los expertos. Buscaré otra pieza. Esta me había llamado la atención el precio, porque he visto otros por el doble...

Saludos compañero Shelby, te voy a dar mi opinión , pero espera a más opiniones para contrastar.

Manecillas correctas, forma del dial y composición correcta (los fakes suelen tener los indices acabados en punta en vez de redondeados), aunque podría ser una muy buena impresión y engañar a cualquiera.

En la tienda hay bastantes fakes, esto echa un poco para atrás,
También que que haya un puntito blanco en el dial pegado a las 3 y que los bordes de los números no estén del todo perfilados (¿mala fotografía?)

Resumiendo dudoso, lo dejaría pasar

Si te sirve mi opinión creo que esa esfera esta mal impresa, demasiado granulado en las fotos y creo que el segundero tampoco corresponde.

Esa esfera es de papel, déjalo correr!!

Si te sirve mi opinión creo que esa esfera esta mal impresa, demasiado granulado en las fotos y creo que el segundero tampoco corresponde.

Coincido contigo!! :ok::

Coincido con los compañeros, la esfera no es original

+1. El dial canta mucho que no es original.

La segundera creo que tampoco encaja, en la terminación más cercana al eje no es recta.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Menudo ojo que tenéis, tendré que buscar más y a lo mejor merece la pena gastar un poco más por uno que sea 100% original, gracias camaradas!

Al hilo de la pregunta:

El Big Zero de Peterhof, el que lleva la hoz y el martillo.. lo entendeis como original? me han ofrecido uno comprado en la fábrica en los 90, durante un viaje.

Al hilo de la pregunta:

El Big Zero de Peterhof, el que lleva la hoz y el martillo.. lo entendeis como original? me han ofrecido uno comprado en la fábrica en los 90, durante un viaje.

Siendo estrictos no lo es.
El tema es bastante complicado por cosas que han sido comentados en otros hilos de forma mas completa.
Existen pocos originales en buen estado y de la factoría Raketa original y a partir de cierto momento la cosa se desmadró.

Eso no quiere decir que haya ciertos modelos "no originales", que yo llamo "bastardos" que han llegado a ser muy populares entre coleccionistas.

Yo tengo uno de estos, el "proletariat", después de un tiempo intentando encontrar infructuosamente un original con todas las garantías:

P1280639.jpg

Última edición:
En eBay hay un par de ellos que parecen originales y vienen con papeles, pero el precio se dispara por encima de los 200 euros.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Fake, la segundera canta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie