G
gabrisantini
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,pues siguiendo la recomendación de algunos compañeros del foro, y a la espera de la llegada de un Raketa calendario perpetuo(que ya presentaré cuando llegue),estoy rastreando el mercado para la siguiente adquisición, que será otro Raketa, en este caso un Big Zero, y he aqui mi pregunta, he estado mirando las diferencias que hay entre los modelos originales y los echo a posteriori aprovechando el stock de piezas de varias relojes y he sacado las siguientes conclusiones.
Caja de 40mm aproximadamente.
Sello de calidad CCCP para el mercado interno o URSS para el internacional.
Caja de acero trasera con número grabado.
Esfera con números sobredimensionados ante las repintadas a posteriori.
Calibre 2609HA con inscripción SU típica de la época soviética y logotipo de Raketa bajo el volante grabado.
Agujas gruesas redondeadas en las puntas.
Y una duda he leido que originalmente antes de montar plexiglass, se montaban cristales(que hay de cierto en esto,y en cuanto a las correas con las iniciales CCCP que me podéis decir, originales o no.
Perdón por el tostón.
Caja de 40mm aproximadamente.
Sello de calidad CCCP para el mercado interno o URSS para el internacional.
Caja de acero trasera con número grabado.
Esfera con números sobredimensionados ante las repintadas a posteriori.
Calibre 2609HA con inscripción SU típica de la época soviética y logotipo de Raketa bajo el volante grabado.
Agujas gruesas redondeadas en las puntas.
Y una duda he leido que originalmente antes de montar plexiglass, se montaban cristales(que hay de cierto en esto,y en cuanto a las correas con las iniciales CCCP que me podéis decir, originales o no.
Perdón por el tostón.