• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raketa 24h

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SvenHassel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SvenHassel

SvenHassel

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Os escribo porque me gustaría que me echarais una mano a la hora de conseguir mi primer reloj para lucir:D, ya que hasta ahora mi muñeca solo ha portado GShock o un smartwatch para entrenar.

La idea es conseguir un Raketa 24h con el mecanismo original, el 2623, que por lo que estoy viendo hay bastante reloj frankestein y por desgracia ni tengo conocimientos ni herramientas para abrirlo y tampoco conozco a nadie que domine y pueda hacerle una puesta a punto.

Estuve ayer viendo uno en Madrid pero por desgracia la esfera exterior con las ciudades estaba suelta y aunque giraba, había veces que se salia del sitio y no funcionaba, a parte de que necesitaba una puesta a punto, ya que cuando el minutero marcaba y media, la aguja de las horas ya estaba encima del siguiente número y pienso que no debería...

Nada un saludo a todos y si algún forero poseedor quiere desprenderse del suyo... ya sabe!

Depende del modelo que quieras puedes encontrar aún algunos en el mercado a precios muy dispares.

Lo único de lo que hay que asegurarse es que el movimiento sea realmente un 2623.H.

Por ejemplo, aquí hay un par en un estado aparentemente bueno y a un precio razonable. Hoy en día, dependiendo de modelo y estado se mueven sobre los 100 euros o mas, pero buscando y con paciencia se pueden encontrar ofertas interesantes:

https://www.etsy.com/es/listing/591961358/sovietico-raro-reloj-raketa-24-horas?ref=hp_rf-1

https://www.etsy.com/es/listing/792956418/rare-raketa-24-zestril-hours-vintage?ref=hp_rf-2&frs=1

Última edición:
Hola, entonces estuviste mirando un vintage.

EMHO creo que deberíamos discernir entre un reloj para lucir ocasionalmente y otro para sustituir a los GSs y darles caña diaria.
Un reloj vintage es una antigüedad y como tal ha de conservarse, creo. Comprar un vintage para destrozarlo en cinco años no le veo sentido.

Saludos.

Gracias por los link Duir. He estado mirando y al final he encontrado uno en muy buen estado de un vendedor italiano en eBay, 100 al final y viene con la correa original de piel de Raketa y CCCP grabado y la caja original.

Cuantico, para nada lo quiero para diario, para ese menester ya están los Casio que aguantan lo que les eches, no me voy a poner un vintage para el día a día castrense:D pero lo dicho, para ir de traje o de guapo necesito algo que luzca más en la muñeca que un GShock, como he estado llevando hasta ahora.

Atrás
Arriba Pie