• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketástico!

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, camaradas y camarados.
Después de una pequeña aventura para conseguir recogerlo en Correos (me toca lo de abajo que la oficina solo abra cuando trabajo), os presento un reloj que solo puedo definir como Raketástico.
Esta es la foto que puso el vendedor:
Raketa 1.jpg

Estas son las que le he sacado yo:
IMG_20210506_175540.jpg

IMG_20210506_175927.jpg

IMG_20210506_183717.jpg

Quiero dejar muy claro que las fotos NO HACEN JUSTICIA al reloj, es mucho mucho mucho más bonito en persona. Yo lo compré pensando que era azul (véase la primera foto, la del vendedor), pero el color es un azul verdoso que no sé muy bien cómo describir. Lo que he encontrado que más se le parece es esto:
Azul austral.PNG

Y con el efecto soleil se consigue un color vivo y brillante que insisto, no se puede apreciar en las fotos. De todos los que tengo, es el que tiene la esfera más bonita :drool:

La correa es más mala que pegarle a un padre con el calcetín sudado de un camionero ruso, de hecho, seguramente sea ilegal fabricar correas tan malas, así que tengo que encontrarle alguna. Estaba pensando en ser original y copiar la que Cestommek le ha puesto al su nuevo Komandirskie arenado (si tiene a bien decirme de dónde la sacó ;-)), negra con hilo azul, pero acepto sugerencias.

Y tengo una duda técnica para los que saben de movimientos. Es un Raketa 2609HA. Veo que tiene un antichoque en el volante, lo que me llama la atención es que tenga otro antichoque en otro rubí. Es la primera vez que lo veo. ¿Para qué sirve eso?

¿Sabéis cuál es la guinda del pastel? Hoy voy a dormir en la cama, no en el sofá. He encontrado EL MÉTODO que todos estábamos buscando para desterrar el sofá: que tu mujer se vaya a trabajar a 500 km de distancia (mejor si son 600 km, para tener ahí un margen de seguridad). De nada por contároslo :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, marctibu, miquel99 y 15 más
Pues esta muy guapo, si señor!!
Y ese modo de echar a tu mujer... bueno, radical pero eficaz... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
Me encanta el diseño de la esfera de ese reloj!, parece sencillo pero creo que tiene una harmonía en su estética muy lograda, además, por supuesto, de ese hermoso tono azulado.. Cuanto mide?, parece grandecito, o tu muñeca miniwini.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Me encanta el diseño de la esfera de ese reloj!, parece sencillo pero creo que tiene una harmonía en su estética muy lograda, además, por supuesto, de ese hermoso tono azulado.. Cuanto mide?, parece grandecito, o tu muñeca miniwini.
El reloj 33mm, la muñeca 17cm.
Para tener perspectiva:
IMG_20210506_214411.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca, Josuegomez y 3 más
Buen y precioso contenido el de esa caja :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
El reloj 33mm, la muñeca 17cm.
Para tener perspectiva:
Ver el archivos adjunto 1320604
Rakefantástico:-P

Y esa caja me gusta! Felicidades :clap:

Te paso el nombre del vendedor de la correa de ebay ( Sectime, es bastante conocido), pero te comento que esa muuuy gruesa, de 5mm en la parte alta, no se como se verá en el raketa, y es bastante larga. Incluso para mi muñeca izquierda que es de unos 19,5. Pero si buceas por su tienda seguro que encuentras otra que no sea tan bruta:-P

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Muy original esa esfera, compañero. Y la caja...:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Te pide a gritos una correa de las buenas...
Es muy bonito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Ufff, que precioso dial colega, enhorabuena por este hallazgo y que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #10
Puede que no me complique demasiado y le ponga una perlon:
IMG_20210507_073743.jpg

No me disgusta para nada como le queda esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, pinon, Marius Jacob y 5 más
  • #11
Me encanta! Y tus fotos mucho mejor que la del vendedor. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #12
Muy bonito Raketa te has agenciado, camarada.
La perlón no le va nada mal y menos ahora aproximándose el verano, pero estoy de acuerdo que un cuero negro con pespunte azul, o azul con pespunte blanco, le quedaría probablemente muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #13
Bonito reloj.
Si en fotos queda chulo, no quiero imaginarme en vivo y con el solecito que tenemos ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #14
Precioso ejemplar! Cualquier correa negra, blanc/azul le quedará divina. También tengo un "problemilla" dependiendo de la luz no todos los verdes son verdes ni los azules azules, a no ser que esté mirando el cielo o el césped. Es acostumbrarse.
Enhorabuena y saludos.
En tu lugar haría al menos una noche de sofá como penitencia, duerme con el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #15
Puede que no me complique demasiado y le ponga una perlon:
Ver el archivos adjunto 1354003
No me disgusta para nada como le queda esta.
En estos caso, perlón forever en mi opinión.

Por otra parte, después de tu campaña NO-SOFÁ, la solución es decepcionante.

¿Qué te crees, que por tenerla a 500 kilómetros en cuanto regrese a casa no lo notará, solo por el olfato?, Ya te lo digo, solo has retrasado lo inevitable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #16
En estos caso, perlón forever en mi opinión.

Por otra parte, después de tu campaña NO-SOFÁ, la solución es decepcionante.

¿Qué te crees, que por tenerla a 500 kilómetros en cuanto regrese a casa no lo notará, solo por el olfato?, Ya te lo digo, solo has retrasado lo inevitable.

Exacto. Pan para hoy y hambre para mañana... ::cry::

El Raketa, muy chulo...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein, Marius Jacob y Josuegomez
  • #17
Me encanta compañero, que reloj tan bonito, si señor, felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein, Marius Jacob y Josuegomez
  • #19
Preciso Raketa, camarada.
Llevo un tiempo pensando que los diseños de Raketa son increíbles, los números en ese lo confirman.

Y yo también pienso que una perlón es lo más acertado en ese reloj. Negra o azul no lo sé, o incluso una gris claro para resaltar el azul de la esfera. Da igual, como si le pones una tira de bacon, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y Josuegomez
  • #20
Un perlón azul y lo petas...

Preciso Raketa, camarada.
Llevo un tiempo pensando que los diseños de Raketa son increíbles, los números en ese lo confirman.

Y yo también pienso que una perlón es lo más acertado en ese reloj. Negra o azul no lo sé, o incluso una gris claro para resaltar el azul de la esfera. Da igual, como si le pones una tira de bacon, es precioso.
¿Tenéis superpoderes? Llevo unos días ojeando perlon y según escribís vosotros las ponen en oferta :D
Ya están en camino, acompañadas de unas cosas para Pobedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie