Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me extraña que sea el reloj que decís. Es un reloj para muy entendidos, y cuando llevas un Hamilton deportivo con traje es que no le das demasiada importancia a los relojes.
Saludos
Exacto, creo que es la perspectiva de la foto. Y yo tampoco creo que su mujer se haya gastado ese dinero en un reloj. No me parece que tenga tanto dinero esa gente, o lo disimulan muy bien. En todo caso, si es así, el origen de la fortuna, no sé yo...
En todo caso, si es así, el origen de la fortuna, no sé yo...
Amigo, "soñar no cuesta nada", esa sería una encuesta interesante para el FORO, por ejemplo:A ver cuando mi mujer tiene un detallito de estos.:
pues yo te la cuento! rajoy es registrador de la propiedad,con una plaza que le dejaba una pasta!es uno de esos extraños políticos que pierden dinero metiendose a politico...
Espero que no pierda la esperanza
Hale, viva la crisis y la austeridad!!!!!!!!!!!Casi 9kilos de peluko, así se hace, viva el PPPnoso................. Y qué relojes llevan los políticos???Para dar ejemplo deberían ponerse, como mucho, un Swatch!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si fueran foreros sí, pero no durante los actos públicosReflexiones:
1.- ¿Alguien puede asegurar que el reloj que lleva vale 9 millones?
2.- Si tenía el reloj desde antes de la crisis, ¿se soluciona la crisis no llevando el reloj?
3.- Los políticos con un Swatch.... ¿y, si fueran foreros, podrían llevar mejor reloj?.