Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me extraña que sea el reloj que decís. Es un reloj para muy entendidos, y cuando llevas un Hamilton deportivo con traje es que no le das demasiada importancia a los relojes.
Saludos
Exacto, creo que es la perspectiva de la foto. Y yo tampoco creo que su mujer se haya gastado ese dinero en un reloj. No me parece que tenga tanto dinero esa gente, o lo disimulan muy bien. En todo caso, si es así, el origen de la fortuna, no sé yo...![]()
En todo caso, si es así, el origen de la fortuna, no sé yo...![]()
Amigo, "soñar no cuesta nada", esa sería una encuesta interesante para el FORO, por ejemplo:A ver cuando mi mujer tiene un detallito de estos.:![]()
pues yo te la cuento! rajoy es registrador de la propiedad,con una plaza que le dejaba una pasta!es uno de esos extraños políticos que pierden dinero metiendose a politico...
Espero que no pierda la esperanza![]()
Hale, viva la crisis y la austeridad!!!!!!!!!!!Casi 9kilos de peluko, así se hace, viva el PPPnoso................. Y qué relojes llevan los políticos???Para dar ejemplo deberían ponerse, como mucho, un Swatch!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si fueran foreros sí, pero no durante los actos públicosReflexiones:
1.- ¿Alguien puede asegurar que el reloj que lleva vale 9 millones?
2.- Si tenía el reloj desde antes de la crisis, ¿se soluciona la crisis no llevando el reloj?
3.- Los políticos con un Swatch.... ¿y, si fueran foreros, podrían llevar mejor reloj?.