• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Radiomir Eilean😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta!!, una estetica muy diferente a los Luminor, un color y un dial muy acertados para mi, seguramente el precio ya no me gustara tanto, pero es el Luminor que mas me gusta de los que he visto hasta ahora.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me gusta!!, una estetica muy diferente a los Luminor, un color y un dial muy acertados para mi, seguramente el precio ya no me gustara tanto, pero es el Luminor que mas me gusta de los que he visto hasta ahora.
Gracias por traerlo.
7900😎

Me parece un reloj precioso, quizá lo que menos esos pespuntes en la correa
El acabado de la esfera recuerda al de un AquaTerra pero le queda estupendamente, no sé si llegaría a cansar más que el Venti, y el acero cepillado pega muy bien con el color
Esas agujas doradas y los grabados en la caja son otra buena seña de identidad, bastante discretos
Lástima de pvp …
Saludos

• Me gusta
Interesante historia y reloj. Aunque Yo soy mas de Luminor.

• Me gusta
Le va muy bien la esfera texturizada al Panerai

• Me gusta
Yo de verdad no sé qué les veis a los Panerai, por más que los miro y los remiro me dejan frío, no me dicen casi nada. Ojo, no me meto en terreno técnico de movimientos y eso porque de lo que no sé tampoco opino... pero es que estéticamente no me atraen y esos "tamañitos" que gastan + la cubrecorona que montan muchos modelos ya me matan.
No eres el único, a mí tampoco me dicen nada

• Me gusta
El diseño del luminor con el protector de corona fue rompedor en su momento y sigue siendo imitado.El radiomir
es más clásico pero también un diseñazo.A mi gustan con pequeño segundero,fecha y lupa discreta.

• Me gusta
Si algo me gusta de los Panerai es ese protector de corona tan peculiar, el radiomir nunca me hizo mucho tilín, y esa costura de la correa... en fin, para gustos colores.
Gracias por el aporte unicoru!

• Me gusta
Yo de verdad no sé qué les veis a los Panerai, por más que los miro y los remiro me dejan frío, no me dicen casi nada. Ojo, no me meto en terreno técnico de movimientos y eso porque de lo que no sé tampoco opino... pero es que estéticamente no me atraen y esos "tamañitos" que gastan + la cubrecorona que montan muchos modelos ya me matan.

A mi sólo me gustan los de Juan Pedro 🤪

7d52bcb9-da0e-401a-a95a-79a51519eb94-jpeg.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, SALINT y unicoru
Si algo me gusta de los Panerai es ese protector de corona tan peculiar, el radiomir nunca me hizo mucho tilín, y esa costura de la correa... en fin, para gustos colores.
Gracias por el aporte unicoru!
Gracias a vosotr@s compañer@s 🙂

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Yo no me he hecho con una unidad porque tengo el Venti, la correa me parece brutal.
BCB484D1-989D-4C02-8001-5E31365D1907.webp
1A8678C9-A343-4414-94E8-976835D47F94.webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Almenero, unicoru y 1 persona más
Pues para ser un modelo tan " conmemorativo " parece que Panerai no se ha complicado mucho...

Ha " cogido " el Venti, le ha cambiado el dial y un poco la trasera , así como la correa y he tenemos esta nueva edición especial y limitada , eso si le ha aplicado una subida de 1400 euros, respecto al otro modelo.
:clap: :clap: :clap:
No es limatda, ni muy limitada, ni Boutique limitada, tienen algo nuevo, limitada a 499 piezas al ano! Esto se llama creativo.
El precio en el link 7.9000 ::Dbt::

Los 100 metros con esta corona no esta mal. Los cuerda manual con corona de rosca tienen su dificultad y el que lleva este reloj tiene que tener manitos. Unavez enroscar mal y adios impermeabilidad.

• Me gusta
El reloj de los radiólogos: Radio MIR

No hace falta que nadie se ría del chiste, jur jur jur 😁

• Me gusta
Muy parecido a mi venti, este si que es limitado.

246DDE25-AFB9-49E6-95B7-D64952E417A8.webp
12045820-C204-4F4A-8F06-B8F3637B3DC1.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Motortrek
El reloj de los radiólogos: Radio MIR

No hace falta que nadie se ría del chiste, jur jur jur 😁
😭😭😭😭😭😭😭

🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie