Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
7900😎Me gusta!!, una estetica muy diferente a los Luminor, un color y un dial muy acertados para mi, seguramente el precio ya no me gustara tanto, pero es el Luminor que mas me gusta de los que he visto hasta ahora.
Gracias por traerlo.
Si a la teka , supongo …La esfera imitando tarima de barco ¿no?
Precioso!Ver el archivos adjunto 2285160
Ver el archivos adjunto 2285176
![]()
Panerai une las leyendas del reloj Radiomir y el velero Eilean en una edición limitada
El mundo de la alta relojería está lleno de historias. De esas que da gusto conocer y después poder contar a tus seguidores. Para Panerai, firma...www.expansion.com
No eres el único, a mí tampoco me dicen nadaYo de verdad no sé qué les veis a los Panerai, por más que los miro y los remiro me dejan frío, no me dicen casi nada. Ojo, no me meto en terreno técnico de movimientos y eso porque de lo que no sé tampoco opino... pero es que estéticamente no me atraen y esos "tamañitos" que gastan + la cubrecorona que montan muchos modelos ya me matan.
Yo de verdad no sé qué les veis a los Panerai, por más que los miro y los remiro me dejan frío, no me dicen casi nada. Ojo, no me meto en terreno técnico de movimientos y eso porque de lo que no sé tampoco opino... pero es que estéticamente no me atraen y esos "tamañitos" que gastan + la cubrecorona que montan muchos modelos ya me matan.
Gracias a vosotr@s compañer@s 🙂Si algo me gusta de los Panerai es ese protector de corona tan peculiar, el radiomir nunca me hizo mucho tilín, y esa costura de la correa... en fin, para gustos colores.
Gracias por el aporte unicoru!
😍A mi sólo me gustan los de Juan Pedro 🤪
![]()
Pues para ser un modelo tan " conmemorativo " parece que Panerai no se ha complicado mucho...
Ha " cogido " el Venti, le ha cambiado el dial y un poco la trasera , así como la correa y he tenemos esta nueva edición especial y limitada , eso si le ha aplicado una subida de 1400 euros, respecto al otro modelo.
Yo no me he hecho con una unidad porque tengo el Venti, la correa me parece brutal.Ver el archivos adjunto 2285341Ver el archivos adjunto 2285342
¿ Qué lug to lug tiene compañero?Yo no me he hecho con una unidad porque tengo el Venti, la correa me parece brutal.Ver el archivos adjunto 2285341Ver el archivos adjunto 2285342
Como cualquier radiomir de 45.¿ Qué lug to lug tiene compañero?
Gracias 😌
Esa esfera es espectacular 🤪Muy parecido a mi venti, este si que es limitado.
Ver el archivos adjunto 2285698Ver el archivos adjunto 2285697
😭😭😭😭😭😭😭El reloj de los radiólogos: Radio MIR
No hace falta que nadie se ría del chiste, jur jur jur 😁
Pues sigo igual compañero🤣🤣🤣... porque desconozco ese dato.Como cualquier radiomir de 45.
Se lo preguntaremos a @pereztroika el seguro que nos lo destripa.. 😊😊¿Qué calibre montará?![]()
Pues sigo igual compañero🤣🤣🤣... porque desconozco ese dato.