• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Radcliffe Tourbillon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Comparto estas fotos profesionales de los Radcliffe Tourbillon. Ya por fin están hechos , llevamos desde diciembre del año pasado en el tema diseño, elecciones, producción (nada fácil al parecer).... pero ya en breve se envían!

Yo tengo pedido uno con esfera de aventurina
1000080607.webp

Este sería el guilloché
1000080606.webp
1000080604.webp

Aquí foto de la trasera
1000080605.webp

El calibre está hecho para Radcliffe, es una base miyota modificado con regulador y tourbillon, el tourbillon lleva una jaula de titanio hecha específicamente para este reloj. El rotor y el backplate también están hechos custom.

Este reloj y su calibre se diseñaron colectivamente por WhatsApp, evidentemente el dueño de la marca tuvo la última palabra pero yo mismo propuse varios diseños de rotor y llamar 476 al calibre fue por petición popular 😆 🤣 viene de una coña interna del grupo que ya contaré

Cuando reciba el mío haré una presentación extensa, he de decir que hace tiempo que no me ilusionada tanto un reloj. Tengo ganas de ver como va ese calibre 476, que es un 28800 alternancias, a ver que reserva de marcha tiene y demás, ojalá que salga bueno

Son 100 unidades pero habrá más tiradas posteriormente

Que os parece?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Goldoff
Me gusta pero, al igual que el que pude ver de tus manos en Málaga, en este me chirría un poco (sólo un poco) los dos indicadores H y M para las horas y los minutos. Creo que hubiera sido suficiente con una punta de flecha tipo tacca. La trasera ha quedado muy bien, con ese rotor calado. Personalmente, prefiero la aventurina "monocolor", con los brillos sólo en blanco.

No nos has dicho el precio final, por cierto

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me gusta pero, al igual que el que pude ver de tus manos en Málaga, en este me chirría un poco (sólo un poco) los dos indicadores H y M para las horas y los minutos. Creo que hubiera sido suficiente con una punta de flecha tipo tacca. La trasera ha quedado muy bien, con ese rotor calado. Personalmente, prefiero la aventurina "monocolor", con los brillos sólo en blanco.

No nos has dicho el precio final, por cierto

800£ con esfera guilloché y 1000 con esfera de aventurina o meteorito.

Las siguientes tiradas es posible que cuesten más, eso sí

Los indicadores H y M, estoy de acuerdo contigo. Al respecto además hace un par de días comentó el dueño de la marca que fue insufrible hacerlos, al ser una pieza que se hizo personalizada para el Le Dome original, y tan pequeña, tuvo que descartar varias versiones porque eran terribles, y al final se dio por buena la actual, con sus más y sus menos en cuando a calidad.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie