• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ración doble de pechuga!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar




Pues las prefiero ahora, sobre todo a la italiana....:yes::drool:
 
A estas horas del mediodía me entra el hambre viendo cosas de comer.
Estoy de acuerdo con Carlos la Morena me abre más el apetito.

Un saludo
 
Tienes unos cuantos miles en cirugia encima, pero como se conservan, sobretodo Sabrina :drool:
 
Acabo de verlas en antena 3. ¡Que recuerdos! :D
 
Este hilo, ¿no debería estar posteado en el foro gastronómico?:D:-P
 
Divinos ochenta:clap: Estoy de acuerdo en que la pechuga italiana esta mejor cocinada.

En lo musical prefiero el call me de Debbie Harry (Blondie).
 
Última edición:
Este post es el vivo reflejo de lo viejos que nos hacemos. Nos -me- llama más Sabrina que un pimpollito de 20 años...

¡¡Tenemos nuestras preferencias!! (acordes con la edad) :ok::
 
  • #10
Tu y yo podemos quedar para salir de fiesta, ya me quedo yo con las de 20...
 
  • #11
En este caso también prefiero la italiana… vamos, está clarísimo que canta mucho mejor jijijijijiji
 
  • #12
Tu y yo podemos quedar para salir de fiesta, ya me quedo yo con las de 20...

De fiesta cuando quieras.

Las de 20 "toas pa" ti, tocayo. Yo ya tengo una edad y en ella milito consciente de mis limitaciones...:laughing1::laughing1:
 
  • #13
A mi me vale cualquier de las dos....:D.....que bien se les ve...pero la Sabrinaaaaaa:drool::drool::drool:
Las de 20 pueden esperar un poco...estas dos seguro que algo nos enseñarian....:laughing1::laughing1::D:Dla experiencia es un grado :-P:-P
 
Última edición:
  • #14
Tan buenacas y tó!!, ahora cantar, lo que se dice cantar....
 
  • #15
Sí pero me temo va a ser un pelotazo,en estas canciones lo que prima no es eso,es cancion pegadiza...la he escuchado una vez y he bajado al garaje tatareandola sin darme cuenta...::bxd::,palabra o frase directa y corta,"call me"...buena melodia y tetas de por medio...:D

Alomejor me equivoco pero se va a escuchar muuuucho...;-):ok::
 
  • #16
En este foro si que saben, primero lo del whisky y luego los melones. Me gusta.
 
  • #17
De fiesta cuando quieras.

Las de 20 "toas pa" ti, tocayo. Yo ya tengo una edad y en ella milito consciente de mis limitaciones...:laughing1::laughing1:

qué buena está la Sabrina por Dioos del amoor hermosso!!!:-P
 
  • #18
De fiesta cuando quieras.

Las de 20 "toas pa" ti, tocayo. Yo ya tengo una edad y en ella milito consciente de mis limitaciones...:laughing1::laughing1:

Lo adecuado para ajustar bien la edad son 2 de 20 :ok:: ... por lo menos para que no se aburran.
 
  • #19
tal y como decian en la pelicula " american pie " .. son dos MQMF 8o


aunque sabrina... como esta , madre mia.. al igual que el vino, esta mujer gana con los años... menuda madura.

bufff.. fue mi musa a finales de los 80 cuando yo era un adolescente.


recordemos :

 
  • #20
aunque sabrina... como esta , madre mia.. al igual que el vino, esta mujer gana con los años... menuda madura.

Sisisisis...:drool:opino igual sin duda....con 41 tacos....y lo mejor es que no pierde las viejas costumbres :D

Sabrina-Salerno-1129770.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Menudos recuerdos juveniles
Coincido con los compañeros en que el año las ha respetado con mucha dignidad y están muuuuy ricas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie