• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RABAT ..........PARAISO ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zenithfriend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he entrado en Rabat Valencia (falta de euros mayormente), pero si algún día llegaran a adivinar quien es el fulano que de vez en cuando les deja los cristales del escaparate llenos de mocos y babas, seguro que me correrían a gorrazos si entro. :D

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, jdortega y argus
Pues mi experiencia en Rabat Madrid no pudo ser peor, jamás volveré a poner un pie allí. Les puse una queja en Rolex España, y allí en su nombre me pidieron disculpas por el trato, sobre todo de una señora que parecía la encargada. Solo venden a clientes al parecer. Al final compré en Ideal Joyeros con un trato estupendo.

podrias contar que sucedió.

yo las veces que he estado el trato ha sido buenisimo, la ultima vez me llevé un spoed pero hay veces que he ido a preguntar algo o ver algun modelo y no comprar y el trato también ha sido bueno

como curiosidad en el rato que estuve no pararon de entrar clientes y muchos preguntaban por los famosos rolex de acero

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues mi experiencia en Rabat Madrid no pudo ser peor, jamás volveré a poner un pie allí. Les puse una queja en Rolex España, y allí en su nombre me pidieron disculpas por el trato, sobre todo de una señora que parecía la encargada. Solo venden a clientes al parecer. Al final compré en Ideal Joyeros con un trato estupendo.
Bienvenido a 2021

muy buen trato allí compramos un cartier hace años

podrias contar que sucedió.

yo las veces que he estado el trato ha sido buenisimo, la ultima vez me llevé un spoed pero hay veces que he ido a preguntar algo o ver algun modelo y no comprar y el trato también ha sido bueno

como curiosidad en el rato que estuve no pararon de entrar clientes y muchos preguntaban por los famosos rolex de acero
Pues fui con mi señora e hijos preguntando para un par de relojes para un aniversario y directamente nos dijeron que esos relojes solo eran para clientes. Una señora mayor que creo era la encargada, no lo puedo asegurar, se acercó en ese momento y me lo repitió dos veces sin presentarse y metiéndose en la conversación de una familia y un vendedor. Simplemente me levante y me fui con mi familia sin dirigirle la palabra a esa mal educada que encima se quedó como muy seria, como ofendida. A mí me sentó mal pero a mi mujer la hizo sentir realmente mal de verdad un mal trago.

Puse una queja en Rolex España, por la,web, no me contestaron. Al final compré en otra concesión pero al ir al SAT Rolex a ajustar mi brazalete y el de mi mujer ya que en ese momento en Navidad no pude ir a recogerlos y me los enviaron, si quise poner mi queja allí. Me pidieron disculpas en su nombre y tal. Bueno así quedo la cosa en nada, pero yo no volveré a entrar en esa tienda, será por sitios para comprar relojes y sí yo ya había comprado un reloj allí. En fin cada uno cuenta la feria como le va.

Hace años, recién inaugurada la Boutique de Rabat en Madrid, entré en la tienda y fui atendido por una chica catalana de cuyo nombre prefiero no acordarme. La cosa es que no he visto una mujer igual de bonita desde entonces. Y el trato fue exquisito. Vamos, que no me he visto en otra igual.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y unicoru
Hace un par de semanas he comprado en Rabat Madrid y la atención ha sido realmente extraordinaria. Un 10 se quedaría corto, la atención del director de Rabat Madrid y la de Rocio, la comercial que me ayudo, fue inmejorable por lo que han ganado un cliente fiel.

• Me gusta
No entiendo lo que quieres decir. Si quieres acláramelo te lo agradezco.
Es así en todos los concesionarios. Es lo habitual que si no eres cliente no te apunten a modelos deportivos de acero.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Es así en todos los concesionarios. Es lo habitual que si no eres cliente no te apunten a modelos deportivos de acero.
No es así en todos los concesionarios. Una semana después los compré en Ideal Joyeros con un trato exquisito por parte de Mary y en dos meses teníamos los relojes. En esta ocasión nunca había comprado nada allí. Un saludo y con las palabras correctas nos entendemos todos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Korben, andrin y 1 persona más
Ayer aprovechando que estoy en Madrid entre en la de la calle Serrano y me quede flipado con el tamaño, me comentaron que es la mas grande de España y dudaban si pudiera serlo también de Europa.

Relojes a toneladas, para volverse loco.

• Me gusta
Mi experiencia con Rabat se limita a Barcelona y:

En Rabat Flash; entre cuando entre, compre o no, siempre me tratan maravillosamente.

En Rabat 94 el trato es más disperso sin llegar a ser maleducado por supuesto, pero es más en plan supermercado de lujo.

• Me gusta
Hace años, recién inaugurada la Boutique de Rabat en Madrid, entré en la tienda y fui atendido por una chica catalana de cuyo nombre prefiero no acordarme. La cosa es que no he visto una mujer igual de bonita desde entonces. Y el trato fue exquisito. Vamos, que no me he visto en otra igual.
Beatriz ? Una gran profesional

Última edición:
Te comprendo, eso es traumático 😔

Hola, hace poco estuve en Rabat Barcelona de Passeig de Gracia 94 y me trataron muy bien.

Me probé un Rolex Day Date de oro blanco que vi en una vitrina y pregunte tambien por los de acero.

Me dijeron que los de acero se los habian llevado todos, incluidos lo pequeñitos de mujer. Me probé otras marcas tambien. En general el trato fue bueno.

Saludos

• Me gusta
Ayer aprovechando que estoy en Madrid entre en la de la calle Serrano y me quede flipado con el tamaño, me comentaron que es la mas grande de España y dudaban si pudiera serlo también de Europa.

Relojes a toneladas, para volverse loco.
Mira que conozco joyerías en el mundo. Jamás he visto algo igual a lo que tienen en la nueva localización de Madrid. Digno de ver como experiencia personal. Tremendo lo que han montado. La única que puede hacerle sombra sería Cellini en la Quinta Avenida de Nueva York. Orgulloso como español de semejante despliegue de tienda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito, abrosino y Chrysoberyl
Soy cliente de Rabat Barcelona y el trato siempre es impecable.

• Me gusta
La verdad es que sólo puedo tener buenas palabras para Rabat Barcelona. En poco tiempo me he hecho cliente suyo habitual y el trato, vaya a comprar o no, siempre ha sido exquisito. He estado en Pere Quera y otras, que siendo muy buenas, no llegan a nivel de Rabat en mi experiencia personal.

Para mi es la mejor opción que hay a día de hoy en España.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie