Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mi experiencia en Rabat Madrid no pudo ser peor, jamás volveré a poner un pie allí. Les puse una queja en Rolex España, y allí en su nombre me pidieron disculpas por el trato, sobre todo de una señora que parecía la encargada. Solo venden a clientes al parecer. Al final compré en Ideal Joyeros con un trato estupendo.
Bienvenido a 2021Pues mi experiencia en Rabat Madrid no pudo ser peor, jamás volveré a poner un pie allí. Les puse una queja en Rolex España, y allí en su nombre me pidieron disculpas por el trato, sobre todo de una señora que parecía la encargada. Solo venden a clientes al parecer. Al final compré en Ideal Joyeros con un trato estupendo.
No entiendo lo que quieres decir. Si quieres acláramelo te lo agradezco.Bienvenido a 2021
Pues fui con mi señora e hijos preguntando para un par de relojes para un aniversario y directamente nos dijeron que esos relojes solo eran para clientes. Una señora mayor que creo era la encargada, no lo puedo asegurar, se acercó en ese momento y me lo repitió dos veces sin presentarse y metiéndose en la conversación de una familia y un vendedor. Simplemente me levante y me fui con mi familia sin dirigirle la palabra a esa mal educada que encima se quedó como muy seria, como ofendida. A mí me sentó mal pero a mi mujer la hizo sentir realmente mal de verdad un mal trago.podrias contar que sucedió.
yo las veces que he estado el trato ha sido buenisimo, la ultima vez me llevé un spoed pero hay veces que he ido a preguntar algo o ver algun modelo y no comprar y el trato también ha sido bueno
como curiosidad en el rato que estuve no pararon de entrar clientes y muchos preguntaban por los famosos rolex de acero
Es así en todos los concesionarios. Es lo habitual que si no eres cliente no te apunten a modelos deportivos de acero.No entiendo lo que quieres decir. Si quieres acláramelo te lo agradezco.
No es así en todos los concesionarios. Una semana después los compré en Ideal Joyeros con un trato exquisito por parte de Mary y en dos meses teníamos los relojes. En esta ocasión nunca había comprado nada allí. Un saludo y con las palabras correctas nos entendemos todos.Es así en todos los concesionarios. Es lo habitual que si no eres cliente no te apunten a modelos deportivos de acero.
Beatriz ? Una gran profesionalHace años, recién inaugurada la Boutique de Rabat en Madrid, entré en la tienda y fui atendido por una chica catalana de cuyo nombre prefiero no acordarme. La cosa es que no he visto una mujer igual de bonita desde entonces. Y el trato fue exquisito. Vamos, que no me he visto en otra igual.
Te comprendo, eso es traumático 😔Hace años, recién inaugurada la Boutique de Rabat en Madrid, entré en la tienda y fui atendido por una chica catalana de cuyo nombre prefiero no acordarme. La cosa es que no he visto una mujer igual de bonita desde entonces. Y el trato fue exquisito. Vamos, que no me he visto en otra igual.
Mira que conozco joyerías en el mundo. Jamás he visto algo igual a lo que tienen en la nueva localización de Madrid. Digno de ver como experiencia personal. Tremendo lo que han montado. La única que puede hacerle sombra sería Cellini en la Quinta Avenida de Nueva York. Orgulloso como español de semejante despliegue de tienda.Ayer aprovechando que estoy en Madrid entre en la de la calle Serrano y me quede flipado con el tamaño, me comentaron que es la mas grande de España y dudaban si pudiera serlo también de Europa.
Relojes a toneladas, para volverse loco.