Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cuestión de organizarnos y lo montamos!Decírmelo con tiempo que tengo que organizarme. Es lo malo de vivir a 7.000 Km de tu CO de confianza.
¿De qué modelo se trataba?Pues yo siento ser todo lo contrario a vuestras opiniones...
Durante Semana Santa aprovechando que tenía unos días de fiesta, aproveché y bajé a Rabat Barcelona a preguntar por un Rolex de acero..
Entiendo que al verme relativamente joven me dijeron con buenas palabras las típicas excusas que ya sabemos todos (que llegan pocas piezas, años de listas de espera, Rolex no les sirven, están muy demandados etc) y no aceptaron apuntarme en la famosa lista.
En definitiva, el trato si fue bueno (pude probarme un DJ en 36 y 41 para ver como me quedaba el tamaño) pero la finalidad a por lo que fui fue toda una decepción.
Decepción en mayúsculas cuando luego va gente con contactos o habituales clientes y les sacan la pieza en cuestión de semanas
En fin, uno va a un CO a gastarse 10k y acaba suplicando poder comprarlo
Mi culmen sería el Daytona Blanco pero soy realista y lo doy por descartado (ni pregunto por él en los CO para que no se me rían por iluso).¿De qué modelo se trataba?
Pero, siendo realista y conociendo la escasa entrega de Daytona, GMT y nuevos Sub por parte de DO desde hace años, ¿sigues pensando que no te vendieron estos modelos por ser joven o crees que fue porque no te conocían, independientemente de si disponías de dinero suficiente?Mi culmen sería el Daytona Blanco pero soy realista y lo doy por descartado (ni pregunto por él en los CO para que no se me rían por iluso).
Pregunté por el GMT Pepsi que es la otra pieza que me hace tilín.
Para ser exactos mi Top sería:
Daytona > Pepsi o sub No date >>>>>>>>>>>>> OP azul
Me inclino más a que no me lo vendieron por no ser cliente habitual del CO.Pero, siendo realista y conociendo la escasa entrega de Daytona, GMT y nuevos Sub por parte de DO desde hace años, ¿sigues pensando que no te vendieron estos modelos por ser joven o crees que fue porque no te conocían, independientemente de si disponías de dinero suficiente?
Los hacen mejores en otros sitios bajo mi experiencia, supongo que es según el vendedor que te toque y según lo que busquesPero hacen buenos descuentos?
Salva es un cachondo, coincidimos en un premio de fórmula 1 y fue muy divertido, una gran personaTendremos que hacer una quedada allí!!
Te olvidas de Andrea también...Yo sólo hablar bondades de Rabat, pero
más allá del nombre, sus personas, en especial, Paloma, mi hada madrina, Salva, el director, con un trato que va más alla de lo comercial, y Xavi, su maestro relojero que me enseña los intríngulis de nuestras máquinas por dentro
Andrea te alegra la tarde...Te olvidas de Andrea también...
Pues ese parece ser, tambien es dificil de conseguir,,,,,,,,,,no te lo venden si no eres cliente especial , casi como el chronometre bleuFP Journe tiene diseños increibles... y otros que no me gustan tanto. El Élégante Titalyt con correa naranjita seria uno de los pocos cuarzos que me atraen... 😍
saludos
No me extraña ,,,,,,,,,,tambien visite el servicio tecnico,,,,,,,,,,,,,,,,,y te digo que no les dejo un reloj nunca mas...............Pues les encargue una correa para mi Breguet y después de 3 meses de intercambio de correos, al final tuve que pedirla directamente a Breguet. En 10 dias, gracias a Breguet España la tenía puesta en el servicio técnico oficial de al lado de casa. Menos mal que se me ocurrió escribir directo a la casa, porque si por Rabat fuera aun estaba esperando.