• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RABAT ..........PARAISO ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zenithfriend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que más se puede decir de Rabat... para mí hoy en día la mejor experiencia de compra que te puede ofrecer cualquier joyería de las que yo conozco. Pero además a años luz del segundo puesto.

• Me gusta
Reacciones: Der13 y Rayuant
Decírmelo con tiempo que tengo que organizarme. Es lo malo de vivir a 7.000 Km de tu CO de confianza.
Es cuestión de organizarnos y lo montamos!

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Pues a mi en Rabat de Tarragona siempre ha sido Trato excepcional

Tengo pendiente una visita al de Madrid, leyéndoos, con más ganas aún si cabe.

Es un paraíso...si te tratan como es debido. A mi en Madrid, hace unos meses, buscando una pulsera para mi mujer me trataron como el culo... Terminé en Chocron y genial como siempre.

Pues yo siento ser todo lo contrario a vuestras opiniones...

Durante Semana Santa aprovechando que tenía unos días de fiesta, aproveché y bajé a Rabat Barcelona a preguntar por un Rolex de acero..
Entiendo que al verme relativamente joven me dijeron con buenas palabras las típicas excusas que ya sabemos todos (que llegan pocas piezas, años de listas de espera, Rolex no les sirven, están muy demandados etc) y no aceptaron apuntarme en la famosa lista.

En definitiva, el trato si fue bueno (pude probarme un DJ en 36 y 41 para ver como me quedaba el tamaño) pero la finalidad a por lo que fui fue toda una decepción.

Decepción en mayúsculas cuando luego va gente con contactos o habituales clientes y les sacan la pieza en cuestión de semanas :(

En fin, uno va a un CO a gastarse 10k y acaba suplicando poder comprarlo

• Me gusta
Reacciones: plaskin
Pues yo siento ser todo lo contrario a vuestras opiniones...

Durante Semana Santa aprovechando que tenía unos días de fiesta, aproveché y bajé a Rabat Barcelona a preguntar por un Rolex de acero..
Entiendo que al verme relativamente joven me dijeron con buenas palabras las típicas excusas que ya sabemos todos (que llegan pocas piezas, años de listas de espera, Rolex no les sirven, están muy demandados etc) y no aceptaron apuntarme en la famosa lista.

En definitiva, el trato si fue bueno (pude probarme un DJ en 36 y 41 para ver como me quedaba el tamaño) pero la finalidad a por lo que fui fue toda una decepción.

Decepción en mayúsculas cuando luego va gente con contactos o habituales clientes y les sacan la pieza en cuestión de semanas :(

En fin, uno va a un CO a gastarse 10k y acaba suplicando poder comprarlo
¿De qué modelo se trataba?

¿De qué modelo se trataba?
Mi culmen sería el Daytona Blanco pero soy realista y lo doy por descartado (ni pregunto por él en los CO para que no se me rían por iluso).

Pregunté por el GMT Pepsi que es la otra pieza que me hace tilín.

Para ser exactos mi Top sería:

Daytona > Pepsi o sub No date >>>>>>>>>>>>> OP azul

Mi culmen sería el Daytona Blanco pero soy realista y lo doy por descartado (ni pregunto por él en los CO para que no se me rían por iluso).

Pregunté por el GMT Pepsi que es la otra pieza que me hace tilín.

Para ser exactos mi Top sería:

Daytona > Pepsi o sub No date >>>>>>>>>>>>> OP azul
Pero, siendo realista y conociendo la escasa entrega de Daytona, GMT y nuevos Sub por parte de DO desde hace años, ¿sigues pensando que no te vendieron estos modelos por ser joven o crees que fue porque no te conocían, independientemente de si disponías de dinero suficiente?

Pero, siendo realista y conociendo la escasa entrega de Daytona, GMT y nuevos Sub por parte de DO desde hace años, ¿sigues pensando que no te vendieron estos modelos por ser joven o crees que fue porque no te conocían, independientemente de si disponías de dinero suficiente?
Me inclino más a que no me lo vendieron por no ser cliente habitual del CO.

Solo debes pasarte por el hilo que se creó el otro día en el subforo de Rolex sobre el Daytona y verás como todos los dueños de Daytona comentan que las listas son una pantomima y que las piezas llegan, lo que pasa es que se las guardan a sus habituales/amistades.

Como por ejemplo el caso del ilustre Antón:

IMG-20210426-112123.webp

Dicho lo cual, creo que tengo mis motivos y derechos para estar frustrado 😌

• Me gusta
Reacciones: plaskin y Coldnight
El Sábado pasado estuve en Rabat Madrid por la tarde. Había muy poca gente. No tenían la pieza que buscaba, un Breguet Classique concreto, pero me enseñaron alternativas. Trato impecable.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y minimartinet
Pero hacen buenos descuentos?

Yo sólo puedo hablar bien de Rabat Barcelona, siempre me han atendido de maravilla, en especial Gloria. sin duda mi joyería/relojería de referencia.

No compro habitualmente en Rabat Barcelona porque me pilla bastante lejos de casa, pero para algunas piezas en particular difíciles de conseguir (Rolex y el Tudor Royal) en mi provincia, me he personado allí, y su equipo profesional es un encanto.

• Me gusta
Reacciones: Der13
He comprado dos veces dos relojes. Experiencia muy positiva.

Mi trato en Rabat de Barcelona siempre ha sido muy bueno.
Si he tenido un problema el sr Lluis lo ha solucionado al momento, una persona estupenda, como persona y como profesional.
Y el trato con el sr Francesc es inmejorable. Su atención y amabilidad son impecables.
Solo puedo decir que siempre he tenido buena atención.
Un trato de calidad y amabilidad.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Yo sólo hablar bondades de Rabat, pero
más allá del nombre, sus personas, en especial, Paloma, mi hada madrina, Salva, el director, con un trato que va más alla de lo comercial, y Xavi, su maestro relojero que me enseña los intríngulis de nuestras máquinas por dentro
Te olvidas de Andrea también...

FP Journe tiene diseños increibles... y otros que no me gustan tanto. El Élégante Titalyt con correa naranjita seria uno de los pocos cuarzos que me atraen... 😍

saludos
Pues ese parece ser, tambien es dificil de conseguir,,,,,,,,,,no te lo venden si no eres cliente especial , casi como el chronometre bleu

• Me gusta
Reacciones: fucop
Pues les encargue una correa para mi Breguet y después de 3 meses de intercambio de correos, al final tuve que pedirla directamente a Breguet. En 10 dias, gracias a Breguet España la tenía puesta en el servicio técnico oficial de al lado de casa. Menos mal que se me ocurrió escribir directo a la casa, porque si por Rabat fuera aun estaba esperando.

Pues les encargue una correa para mi Breguet y después de 3 meses de intercambio de correos, al final tuve que pedirla directamente a Breguet. En 10 dias, gracias a Breguet España la tenía puesta en el servicio técnico oficial de al lado de casa. Menos mal que se me ocurrió escribir directo a la casa, porque si por Rabat fuera aun estaba esperando.
No me extraña ,,,,,,,,,,tambien visite el servicio tecnico,,,,,,,,,,,,,,,,,y te digo que no les dejo un reloj nunca mas...............

• Me gusta
Reacciones: rotciv
La de paseo de gracia es una maravilla, pero la zona de taller me despierta algunas reticencias

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues mi experiencia en Rabat Madrid no pudo ser peor, jamás volveré a poner un pie allí. Les puse una queja en Rolex España, y allí en su nombre me pidieron disculpas por el trato, sobre todo de una señora que parecía la encargada. Solo venden a clientes al parecer. Al final compré en Ideal Joyeros con un trato estupendo.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Atrás
Arriba Pie