Z
zenithfriend
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos el viernes........estuve en Rabat. Barcelona con un amigo aficionado,,,,,,queriamos mirar una correa para Panerai,,,,,,,y darnos una vuelta........al principio estuvimos mirando sin que nadie nos atendiera ........ pero luego dimos con Jaume que nos estuvo enseñando algun reloj muy bonito como el Jaeger Polaris , con lumen crema ( me encanta ,pq no lo haran con fondo visto ,para ver la espectacular maquinaria ) .....la verdad que estaba todo muy lleno y gente que parecia comprar.......al lado nuestro habia un señor que llevaba un Tourbillon y estaba preguntando por otro...................... .......alli habia pasta por un tubo.............Luego nos pasamos a ver Fp Journe espectacular en todos sus modelos , yo tenia fijado el chronometre bleu pero me lo saco de la cabeza. solo la venden a clientes que ya tengan 3 Fp Journes ......increible......todos los modelos son impresionantes de acabados y sensacion, la conversacion estuvo muy interesante . Estuvimos como 1 hora de charla sobre diferentes marcas y relojes........ Cuales han sido vuestras experiencias en Rabat ? ............bueno o en cualquier otra relojeria de primer nivel.............