• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RABAT ..........PARAISO ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zenithfriend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zenithfriend

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos el viernes........estuve en Rabat. Barcelona con un amigo aficionado,,,,,,queriamos mirar una correa para Panerai,,,,,,,y darnos una vuelta........al principio estuvimos mirando sin que nadie nos atendiera ........ pero luego dimos con Jaume que nos estuvo enseñando algun reloj muy bonito como el Jaeger Polaris , con lumen crema ( me encanta ,pq no lo haran con fondo visto ,para ver la espectacular maquinaria ) .....la verdad que estaba todo muy lleno y gente que parecia comprar.......al lado nuestro habia un señor que llevaba un Tourbillon y estaba preguntando por otro......................:-P .......alli habia pasta por un tubo.............Luego nos pasamos a ver Fp Journe espectacular en todos sus modelos , yo tenia fijado el chronometre bleu pero me lo saco de la cabeza. solo la venden a clientes que ya tengan 3 Fp Journes ......increible......todos los modelos son impresionantes de acabados y sensacion, la conversacion estuvo muy interesante . Estuvimos como 1 hora de charla sobre diferentes marcas y relojes........ Cuales han sido vuestras experiencias en Rabat ? ............bueno o en cualquier otra relojeria de primer nivel.............

• Me gusta
Reacciones: Korben y rialp
FP Journe tiene diseños increibles... y otros que no me gustan tanto. El Élégante Titalyt con correa naranjita seria uno de los pocos cuarzos que me atraen... 😍

saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pero Rabat no está en Marruecos..? Ya sospechaba yo cuando me decían que mi colegio era de pago 😁😁

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Rollins, GORDON COOPER y 6 más
si estaba muy lleno de gente ya no es para mi , y mas con la que esta cayendo ...

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, FULCRUM, Fernan71 y 1 persona más
Hola,

En el Rabat "pequeño" excelente trato, aunque menor "surtido" de marcas

Trato impecable y excelente, sin más comentarios.

La pequeña, Rabat Flash es la que me gusta. Y siempre me atiende Carles, un encanto.

Soy cliente de ellos desde hace mucho tiempo...trato impecable.

Solo tengo palabras buenas de Rabat.
En rabat flash esta Carlos que es un crack. Muy amable, atento y siempre haciendo buenos descuentos, y mas si decís qué sois del foro RE.
💯 % recomendable.
Sañudos forer@s.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Pues yo de Rabat tengo una pésima experiencia. Entré por primera vez para ver y preguntar precio del Tudor BB GMT. Un comercial, siguiendo seguramente directrices, se negó a darme precio diciéndome que cuando se lo quisiera comprar me daría el precio. No me gustó nada la actitud de ese hombre, un tal Jordi C.

En fin, meses más tarde lo compré en Pere Quera de Girona con un trato exquisito.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, mate cimarrón y GORDON COOPER
Yo sólo he comprado en Rabat Madrid y el trato impecable.
Y eso que no daba la impresión de ser un potencial comprador, vamos, que no iba muy bien vestido...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Soy cliente en Madrid, y he tenido muy buenas experiencias. En atención especialmente.

• Me gusta
Yo sólo hablar bondades de Rabat, pero
más allá del nombre, sus personas, en especial, Paloma, mi hada madrina, Salva, el director, con un trato que va más alla de lo comercial, y Xavi, su maestro relojero que me enseña los intríngulis de nuestras máquinas por dentro

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, Green, mate cimarrón y 2 más
más allá del nombre, sus personas, en especial, Paloma, mi hada madrina, Salva, el director, con un trato que va más alla de lo comercial, y Xavi, su maestro relojero que me enseña los intríngulis de nuestras máquinas por dentro
Debes de ir al de Tarragona, supongo

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y Xvisperas
Si

• Me gusta
Reacciones: rhaston
Me vas hacer llamar a Paloma para decirle lo que opinas de ella ;-)

Completamente de acuerdo. Trato inigualable tanto personal como profesional.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
A mi siempre me han tratado de maravilla.
Además los descuentos no están nada mal.

Yo la verdad que no soy cliente suyo. Tienen varias marcas que poseo y me que me encantan pero que como los adquirí en un inicio en otros sitios (Tomás Colomer, por ejemplo), me he mantenido fiel a los mismos. Pero siempre que paso por allí cerca obviamente un vistazo al aparador le pego. Me gustaría entrar, jodó que sí, pero no me gusta si se que no voy a comprar.

Pero sea como fuere, Rabat es una institución de mi querida Ciudad Condal.

Tanto Rabat Valencia, Madrid, Barcelona, etc... Siempre he leído cosas muy positivas sobre ellos, parece que hay grandes profesionales detrás, muy amables y un servicio de 10.

Si tengo que comprar un reloj de cierto nivel ya se donde ir.

Saludos.

Mi experiencia personal en Rabat Madrid de 10. Tod@s muy amables y atentos y muy buenos precios.

• Me gusta
Mi experiencia en rabat flash a sido de 10, desde la primera vez que fui, muy buen trato buenos profesionales, en especial carlos, yo siempre pregunto x el, te enseña los relojes y te aclara ls dudas si las tienes, te atiende de lujo. Antes de ir a rabat estube en otras tiendas de renombre en barcelona, y e de decir en mi caso que la mejor con diferencia x el trato que me dieron a sido ellos. Yo ya les e comprado un breitling y tudor bb sg y el proximo q compre seguro que ire a rabat y preguntare x carlos

Mi primera compra en Rabat fue en su tienda de origen en Badalona, de eso hace bastantes años, despues en las tiendas de Barcelona el trato siempre ha sido muy bueno, atento y con muy buenos profesionales.

Atrás
Arriba Pie