• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RABAT, MONOMARCA EN BCN

  • Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo no tengo el placer de conocerlos y de momento creo que va a seguir así. Mejor evitar tentaciones.
 
  • #27
Yo solo puedo hablar maravillas de ellos. Una atención impecable y tienen unos detalles que no he visto en otros sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #28
A mí me encanta la tienda pequeñita, la Rabat Flash. Más acogedora, y con personal ya conocido. La grande, para mí, es excesiva (pero no deja de ser una gozada pasearla).
 
  • #29
Según me han comentado, la tienda va a ser de Breitling y Hublot. Como la que tienen aquí en Madrid.
Pues me han vuelto a comentar que no está tan claro que sea como dije anteriormente.
 
  • #30
Rabat Madrid, trato excelente y muy cercanos. Para mi son los mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #31
No me extraña que todo el mundo hable bien de ellos, yo los conoci cuando tenian la tienda en Badalona y entonces el trato era muy bueno y diferente a otras tiendas, han pasado los años y se han posicionado en un punto dificil de igualar, bien por ellos.
 
  • #32
Si va a ser monomarca, entonces apostaría por VC.
 
Atrás
Arriba Pie