• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RABAT, MONOMARCA EN BCN

  • Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues parece ser que Rabat abrirá una tienda monomarca en la antigua vinoteca torres. Se especula si VAcheron, Breitling o Hulblot....Se admiten apuestas.

Interesante el artículo y la buena salud que parece tener nuestra afición.

 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Green, casadelabogado y 2 más
Ni idea, pero que maravilla el trato en la tienda de Valencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, la reina madre y casadelabogado
Las referencias que tengo de Rabat son excelentes, de todos con los que he hablado
 
Yo les he comprado una vez, en Madrid, y el trato es exquisito. No puedo decir una palabra ni siquiera regular
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Martini
Entre por primera vez hace años, con mucha vergüenza, buscando un reloj de unos 600 Euros para mi padre. Me trataron como si estuviera comprando un Patek. El trato fue exquisito y personalizado al máximo. Me hicieron sentir a gusto e importante. Muy profesionales y cercanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y portege
Pues yo sólo conozco la tienda central en Barcelona, y sólo puedo decir que es un placer entrar a ver relojes con ellos. Profesionales y conocedores del mercado a nivel top, trato inmejorable desde el señor Esteban, hasta el equipo comercial actual, Diego, Sergi… da gusto simplemente. yo soy un fijo en visitarles cada año y siempre me han asesorado impecablemente. No os cuento la pena de no haber podido comprar tantas piezas que me recomendaron (porque la cartera tiene un límite)… y que ahora con tantas subidas y subidas de precio se están poniendo imposibles. Pero bueno, eso no es culpa de ellos, que hacen su trabajo de la forma más seria y agradable que he conocido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Normal, el diferencial de trato con respecto a las demás, es muy notorio. Bravo por ellos y las personas que trabajan ahí dando la cara.
 
  • #10
Yo solo puedo hablar bien del trato y profesionalidad de los empleados de la tienda de Valencia. Solo les he comprado dos relojes (no de gama alta, un Rado y un Hamilton) y cuando me he acercado a probarme alguno siempre muy han sido muy amables.
 
  • #11
Sabeis si hacen dto sobre Precio recomendado de venta? O tienes q ser amigo o cliente habitual?
 
  • #12
Rabat: única experiencia en la compra de un Rolex Submariner...Trato exquisito, información perfecta, vendedores profesionales, a poco que lo hagan bien en la nueva ubicación....Éxito asegurado, porque son muy buenos.
 
  • #14
Pues será Vacheron como la que han abierto en Madrid?🤔
 
Última edición:
  • #15
Rabat, da igual en qué ciudad este solo he escuchado buenas palabras.
Me alegro que abran otra en bcn, me pasaré a ver
 
  • #16
Nos pasaremos a ver.
 
  • #17
El trato es exquisito, de eso no hay duda, súper amables y muy dispuestos a ayudar para cualquier cosa (yo he ajustado brazaletes de relojes que yo no he comprado allí y la verdad que todo perfecto y con mucha educación y amabilidad). Del trato, la predisposición y la amabilidad no hay absolutamente nada negativo que decir de ellos.

Mi único "pero" viene que comprar determinados relojes allí se hace imposible (ejem... Rolex... ejem). Ni te apuntan a listas ni leches (al menos a mí). Tampoco es que el resto de DO estén mucho más abiertos a vender, pero ellos en concreto no los venden salvo, supongo, que seas "buen cliente".
 
  • #18
Les deseo lo mejor, yo solo les he hecho una compra y la verdad que un trato en lo personal estupendo, y en lo profesional también.
 
  • #19
Sólo leo buenas palabras sobre Rabat.
Mis compras con ellos también han sido de 10. Trato exquisito, profesional pero cercano.
 
  • #20
La de veces que he comido y cenado en la vinoteca Torres. También debo decir que me extraña que Rabat tenga planes de abrir una tienda monomarca…..
 
  • #21
un par de veces he estado en la de valencia y perfecto el trato y también estuve en la de Tarragona y genial. Les deseo toda la suerte del mundo.
 
  • #22
Ojalá pongan una sucursal en Jaén.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #23
Pues parece ser que Rabat abrirá una tienda monomarca en la antigua vinoteca torres. Se especula si VAcheron, Breitling o Hulblot....Se admiten apuestas.

Interesante el artículo y la buena salud que parece tener nuestra afición.


En Madrid que yo sepa, ya tienen dos especializadas en la misma calle y supongo que no serán las únicas.
 
  • #24
Según me han comentado, la tienda va a ser de Breitling y Hublot. Como la que tienen aquí en Madrid.
 
  • #25
Yo la única experiencia fue online y el trato y la comunicación fue excelente y la sensacion de seguridad, yo no dudaría de realizar otra compra con ellos 👏👏
 
Atrás
Arriba Pie