• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quitar loctite del armis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues resulta que compre un armis y cuando he ido a quitarle los tornillos para ajustarlo están pegados con algún producto, no se si es loctite o similar, no hay devolución ni nada, así que me las tengo que apañar.
1000036660.webp

Buenas tardes.
Supongo que será fijador de tornillos. La solución es aplicar calor.
Puedes intentar con un mechero o meterlo en un puchero con agua y ponerlo al fuego hasta que el pegamento se ablande.
Quizás también algún producto como acetona o similar.
Yo optaría por el calor.

• Me gusta
Reacciones: tertuliano y Motortrek
Creo que es retenedor, utiliza wd40 y dale con un palillo para quitarlo.

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
buena opcion nkdland
tambien podria ponerles aceite , para reblandecer el pegamento y rascar o hurgar con un palito de boj
el aceite y los pegamentor no son amigos

Lo que me temo es que lo tenga también en la rosca

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Voy a por ello!, mil gracias

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Acetona, quita esmaltes de las uñas.

• Me gusta
Reacciones: tertuliano y Cacike
Eso es superglue, acetona, menuda ñapa

Q conste q yo lo devolvía, si han hecho esa mierda casi al 99% que las roscas están dañadas

• Me gusta
La propia marca de Loctite tiene un producto que deshace el Loctite. Yo probaría directamente con eso.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288 y tertuliano
Menuda chapuza. Yo uso Loctite 222 (el rosa claro que utiliza Rolex) y para nada seco se queda así y con herramientas normales de calidad se desmonta.

Me da que pueda ser Cianocrilato,,,,y vete a saber si les queda rosca......

Si fuera mio, le daba con acetona para quitar el exterior al maximo y luego con un secador industrial lo justo para que soltara.

Esas roscas son muy finas...habrá que cruzar los dedos.

• Me gusta
Como dice Aura, hay producto que deshace el loctite ya seco. Sería lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: aura
Cuanto iluminado anda suelto...
Como se puede pensar tal ocurrencia??
Que ser maligno es el que nos guía para tener esos pensamientos tan extraños o que hay detrás de esa proeza...

Es que no me entra en la cabeza 🤔🤔

En fin, espero que con los consejos que te dieron tenga solución

• Me gusta
Qué locura. Como ya han dicho algún compañero, y para ayudar a quien lo lea, lo suyo es usar Loctite 222 o similares, que te permiten desenroscar sin problema.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie