• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quinteto de Lancos

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Casi todos los domingos, zarandeo y doy cuerdas a los relojes.
Hice fotos a estos 5 Lanco que tengo ( tres sin correa ). Esos tres sin correa son regalo de mi querido amigo Williams ( no recuerdo su nick, disculpen ) que vive en la isla Margarita en Venezuela.
Los dos con correa son de la época de cuando Lanco era manufactura: el clarito es un Langendorf 806; el Rocketeer es un Langendorf 1037. Los tres regalados por Williams son de los '70, y por lo tanto, llevan calibre ajenos. En este caso, los tres llevan ST 96, que es un calibre sencillito pero cumplidor. Como pueden apreciar en las fotos, uno de los relojes lleva en la esfera el escudo de Venezuela.

gXi9zEM.jpg


XEakwUJ.jpg


9oNdTye.jpg


ZGANq56.jpg



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, jorgehernando, luismiguel y 16 más
El apreciado forero de la Isla Mararita es vomrotw. Saludos Gabriela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, barista y sergiowilde
Sólo quien siembra recoge cosecha. Que disfrutes de ellos, Seren, que todos son bonitos. Cada uno tiene su detalle.

¡Un fuerte abrazo para cada uno!.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
¡Bello quinteto! Y especialmente apreciable el trío regalado por nuestro añorado chamito :clap:

Gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
HOLA GABRIELA ¡¡¡¡ MUY BONITOS LOS CINCO¡¡¡¡
GUARDO MARAVILLOSOS RECUERDO DE NUESTRO AMIGO DE LA ISLA MARGARITA;ES MAS,EN MARZO DEL AÑO PASADO ESTUVE ENCAPITAL CON SU SEÑORA ESPOSA QUE HABIA VENIDO A VISITAR AL HIJO.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y cesccat
El apreciado forero de la Isla Mararita es vomrotw. Saludos Gabriela.
Gracias Francesc. Anoche al escribir el hilo no logré acordarme de su nick.
Saludos para vos también.

Sólo quien siembra recoge cosecha. Que disfrutes de ellos, Seren, que todos son bonitos. Cada uno tiene su detalle.

¡Un fuerte abrazo para cada uno!.
Gracias Manolo.
Son un regalazo para mí.
Abrazo.

¡Bello quinteto! Y especialmente apreciable el trío regalado por nuestro añorado chamito :clap:

Gracias por compartirlo :ok:

El chamo siempre está presente, aunque no participe con continuidad ni asiduidad.
Gracias.

HOLA GABRIELA ¡¡¡¡ MUY BONITOS LOS CINCO¡¡¡¡
GUARDO MARAVILLOSOS RECUERDO DE NUESTRO AMIGO DE LA ISLA MARGARITA;ES MAS,EN MARZO DEL AÑO PASADO ESTUVE ENCAPITAL CON SU SEÑORA ESPOSA QUE HABIA VENIDO A VISITAR AL HIJO.
Un ABRAZO AFECTUOSO
También yo me reuní con su esposa en la capital en marzo de 2020; fue allí donde intercambiamos regalos ( - uno de ellos, un reloj - que ya está en la Isla Margarita ).
Abrazos Sergio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Unos magnificos relojes. Si son un regalo, mas motivo para cuidarlos y mimarlos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Hola.
Desvelado, paso ahora por aquí.
Siempre es agradable tener regalos así, y más cuando llegan con el cariño y aprecio del remitente.
En este caso del amigo williams....
Un abrazo para ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Refloto tu hilo, porque tenía en mente aportar, y no ha podido ser antes.

Muy bonitos Barista ese quinteto, además con intangibles de vomrotw.

Te acompaño con uno, que está en el cajón hace ya muchos años, por ser de escape de cilindro, y estar este roto, lastima, porque bonito es un rato.

IMG_20210517_110846.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #10
Hola.
Desvelado, paso ahora por aquí.
Siempre es agradable tener regalos así, y más cuando llegan con el cariño y aprecio del remitente.
En este caso del amigo williams....
Un abrazo para ambos

Muchas gracias atanos.
Sí, es muy agradable cuando los regalos son de parte de una persona que te acompaña, te quiere tal cual sos y te acepta sin ningún tipo de condicionamientos.

Abrazos para vos también.

Refloto tu hilo, porque tenía en mente aportar, y no ha podido ser antes.

Muy bonitos Barista ese quinteto, además con intangibles de vomrotw.

Te acompaño con uno, que está en el cajón hace ya muchos años, por ser de escape de cilindro, y estar este roto, lastima, porque bonito es un rato.

Ver el archivos adjunto 1598865

Muchas gracias Zarzan por mostrarnos tu reloj.
En verdad es muy bonito.
Ojalá puedas arreglarlo pronto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie