• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj con estetica Bauhaus ¿Cual compro de estos tres?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Junghans, el más elegante y discreto para vestir....con ese aire retro que buscas. Mucho mejor.
 
  • #127
Jejeje... alguno os habéis percatado de que el "compañero" puso el post el 24 de enero de 2011?? Digo yo que casi un año y medio más tarde ya se habrá decidido por alguno... no? :D
 
  • #128
Segun mis gustos eligiria sin dudarlo el max bill,pero los demas son muy bellos tambien
 
  • #129
No entiendo mucho, pero los tres son una preciosidad, qué buen gusto!!!
 
  • #130
¡Zas!

¡Un gatito muerto!




P.D.: Yo personalmente me quedaria con el Junghans, ¡Saludos!
 
  • #131
No sé si respondí a esto en su día, ni tampoco sé si te has comprado ya alguno, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el Max-Bill o con el Zeno.
 
  • #132
me lo has puesto muy facil el zeno de cabeza por estetica, sobre todo si es para traje y por calidad despues ademas en contra tiene muy poquito comparado con los demas parece que tu tambien ya lo tienes decidido un saludo.
 
  • #133
el zeno es muy elegante, nada mas verlo trasmite mucha clase.
 
  • #134
Por favor, que alguien me diga donde comprar un Stowa Antea por 350 €. :drool:
 
  • #135
Perdonad la intromisión y saludo a todos.
Hace unos pocos días adquirí éste. Curiosamente un Ingersoll
20130425_173007.jpg
 
  • #136
Me quedo con el primero. :ok::
 
  • #138
Yo iria por el stowa antea

slds
 
  • #139
Por favor, que alguien me diga donde comprar un Stowa Antea por 350 €. :drool:
Cogete el coche del tiempo de Doc y retrocede tres años.;-) En esa epoca Stowa vendia los Antea Museum a 350 euros. Que tiempos aquellos.:whist::
Salu2.
 
  • #140
Suben y suben y vuelven a subir.....ojalá lo hicieran los salarios de esta manera
 
  • #141
Para mi el Junghans, como efectivamente has dicho tu: el reloj que mejor representa a la escuela Bauhaus.
 
  • #143
Junghans. Sin dudarlo.
 
  • #144
Yo personalmente me quedaba con el Stowa Antea, aunque si fuera el chrono de Junghans seria otra cosa.
 
  • #145
Miau....
por cierto, ya no se ven junghans en mercantes ::Dbt::
 
  • #147
Con los 3 que muestras me quedo con el Max Bill, has contemplado los Junkers?

lostlink.jpg
 
  • #148
Por diseño el Max Bill
 
  • #149
El stowa lo bueno se hace esperar...y a buen precio.
 
  • #150
Vayamos a liarle aún más:

lostlink.jpg


Enviado desde el histórico Nexus one
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie