• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj con estetica Bauhaus ¿Cual compro de estos tres?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Stowa antea, por precio calidad.
 
  • #102
+1 Junghans
 
  • #103
El stowa me encanta
 
  • #106
Yo cogería un Nomos, mucho antes de los que has elegido...
 
  • #107
El Maxbill, sin dudarlo una decima de segundo.
 
  • #108
Siempre me ha gustado mucho el Zeno. Me parece el de líneas más limpias a pesar del de la marca.
 
  • #109
El Stowa con esfera clara y despues el Max Bill
 
  • #110
El max bill automatic
 
  • #111
He tenido el Stowa y el Maxbill, yo me quedaria
con el Stowa, su trasera con los tornillos azules
es preciosa y prefiero claramente el zafiro al plexi...
a menos de que se trate del speedmaster, ademas
en precio es muy competitivo. Saludos!!
 
  • #112
Entre esas opciones me quedo con el Junghans
 
  • #113
creo que el que más me gusta es el tercero, pero eso de tener el stowa (que es una marca que me gusta mucho) por el mismo precio con certificado COSC, creo que me llama la atención y mucho.
suerte con la elección!
 
  • #114
Stowa por tamaño ( pero en esfera clara , yo tengo el crema) y el MaxBill si fuese un poquito mayor :ok:::ok::
 
  • #115
A mi el que más me gusta de los que has puesto es el Maxbill automatic.Y si el dinero no fuese problema me quedaría con un Nomos Zurich :D

Un saludo.
 
  • #116
De los tres que nos propones compañero, yo me quedaria con el Stowa, pero probablemente con esfera blanca, como bien dice uno de los compañeros esos tornillos azules tiene algo hipnotico, ahora tambien soy de los que piensa que si el dinero no fuera un problema me iría por un Nomos (cualquierra de ellos)...
Y si me permites te voy a hacer una sugerencia... has mirado algún Meistersinger, yo tengo un Nº1 y estoy encantando con él...
En fin, ya nos contarás cual es tu elección final ;-)
 
  • #117
El Stowa, a mi gusto, sería mi elegido, elegancia en estado puro.

Un saludo
 
  • #118
El Stowa sin duda, es que el Max Bill estás pagando el diseño, nada más (es mi opinión).
 
  • #119
Stowa EMHO sin duda!
 
  • #120
Sin lugar a dudas el primero
 
  • #121
Estoy de acuerdo contigo
 
  • #122
Sin duda el Junghans
 
  • #123
De estos tres, me gusta más el zeno, pero te diría... sigue buscandom he visto modelos más chulos.
 
  • #124
El que mas me gusta es el Zeno, indudablemente. Pero la relación calidad-precio del Stowa es insuperable.
 
  • #125
El Junghans Max.

Estoy contigo, con unos mm mas quedaría de lujo.

Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie