• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj con estetica Bauhaus ¿Cual compro de estos tres?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
He estado curioseando la página de Stowa y he visto que hay varios "antea" diferentes, pero al no saber inglés, no se cual es la diferencia entre ellos. Alguien sabe cuales son las diferencias?

- El Antea Kleine es de remonte manual y pequeñito (35.5 mm)
- El Antea 365 es automatico con un rotor manufactura de una aleación especial y tiene diametro 36.5 mm
- El Antea 390 es automatico con un rotor manufactura de una aleación especial y tiene diametro 39 mm
- El Antea Creme es el mismo reloj que el Antea 390 pero sin el rotor manufactura (llevan el rotor de serie del calibre 2824-2) y con la esfera crema en lugar de blanca.
- El Antea black es el mismo reloj que el Antea 390 pero sin el rotor manufactura (llevan el rotor de serie del calibre 2824-2) y con la esfera negra en lugar de blanca.
 
  • #77
Yo estoy encantado con mi Antea Crema , eso si espera hasta finales 2011 8o8o


lostimage.jpg



Aqui su presentacion

La verdad es que es precioso. Y no tengo que esperar hasta finales del 2011, sino a mediados de Abril.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #78
Si de verdad quieres Bauhaus......................Alain Silberstein.................;-)

Los Alain Silberstein, a parte de horrorosos (para mi gusto claro) son horrorosamente caros. Por el precio de uno de estos podria comprarme un par de Nomos Tangomat. ;-)
 
  • #79
Muchas gracias!

- El Antea Kleine es de remonte manual y pequeñito (35.5 mm)
- El Antea 365 es automatico con un rotor manufactura de una aleación especial y tiene diametro 36.5 mm
- El Antea 390 es automatico con un rotor manufactura de una aleación especial y tiene diametro 39 mm
- El Antea Creme es el mismo reloj que el Antea 390 pero sin el rotor manufactura (llevan el rotor de serie del calibre 2824-2) y con la esfera crema en lugar de blanca.
- El Antea black es el mismo reloj que el Antea 390 pero sin el rotor manufactura (llevan el rotor de serie del calibre 2824-2) y con la esfera negra en lugar de blanca.
 
  • #80
A mi me parece precioso el Kleine Sekunde con el calibre manual, pero lástima esos 35.50mm...
 
  • #81
Sin dudarlo el Junghans Max Bill Automatic. es una pasada.
 
  • #82
A mi me parece precioso el Kleine Sekunde con el calibre manual, pero lástima esos 35.50mm...

A mi tambien es el que esteticamente me gusta mas, y además creo que en este tipo de relojes el remonte manual es lo ideal porque permite hacerlos mucho mas delgados (el Kleine tiene solo unos 6 mm de espesor). Pero con 35.5 mm quedaria muy pequeño en mi muñeca.
 
  • #83
Hay que tener una muñeca pequeña como la mía :D

lostimage.jpg


...me encanta
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #84

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #85
Es precioso! Yo tengo la muñeca pequeña y estoy dispuesto a adoptarlo cuando te canses de el.
Hay que tener una muñeca pequeña como la mía :D

lostimage.jpg


...me encanta
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #86
Tengo 16 de muñeca y no creo que me canse de el...:D
 
  • #88
Este Stowa con la esfera blanca y las agujas azules me parece precioso.
Stowa con esfera negra o clara sería mi preferencia. Si hay que esperar se espera. Lo desearás mientras lo esperes y luego lo valorarás más :)
Saludos
 
  • #89
La verdad es que es precioso. Y no tengo que esperar hasta finales del 2011, sino a mediados de Abril.



Si lo quieres con COSC si , pero si lo quieres normal finales de octubre 8o ,

lostlink.jpg
. mira al final del post
 
  • #91
Max Bill ( si puede ser con esfera negra)
Un saludo
 
  • #92

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #93
Me he picado con este hilo y ayer por la noche pedí el Antea Creme, sin COSC, así que hasta final de año no creo que lo reciba. Todavía no se si habré acertado eligiendo el creme, porque el Kleine Sekunde es realmente precioso, pero me da miedo que sea pequeño, y son 130€ más (no está el horno para bollos).
Espero haber acertado y que los 39mm no parezcan demasiado grandes por la ausencia de bisel.
 
  • #94
Yo compraría el Max Bill, si fuera posible en su versión cronógrafo ;-)
 
  • #95
sin dud el Max Bill y si puedes hacer el esfuerzo,mejor el chronoscope.
 
  • #96
Max Bill y punto
 
  • #97
Si lo que quieres es un gran reloj estética Bauhaus, yo miraría también algún Nomos de Glashütte ;-).
Muy similar al Stowa, algo más caro, pero con un maquinón.

Salu2
Fordham
 
  • #99
Has pensado en la posibilidad de un Mondaine (reloj de los Ferrocarriles de Suiza). Es un icono contemporaneo y del que no te cansarás en el futuro. También existen en cuarzo (por lo del precio). Los automáicos cuestan sobre los 300 € - 400 €.
Su visibilidad está ampliamente reconocida a muchos niveles, de ahí su uso en las estaciones ferroviarias.

moz-screenshot.png
 
  • #100
+ 1 Junghans Max Bill Automatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie