Yo también quiero expresar mi queja y desagrado
Hola Alonso.
Has conseguido que me mire a fondo el post de los bodegones de Panerai, que solo lo había mirado por encima.
Me gusta Panerai, de hecho tengo uno, pero no soy ningún fanático de la marca. Ni de ninguna otra.
Tengo la creencia, desde muy pequeño, que el fanatismo está reñido con la inteligencia
, y no me dejo caer en ninguno.
Por supuesto no te estoy llamando fanático, no tengo ninguna intención de censurarte ni de hacer mal rollo con nadie en el foro.
Ni es mi estilo ni veo ningún beneficio en enemistarme con gente que no conozco nada más que por sus escritos (la mayoría).
Volviendo al inicio del asunto..... el post de los bodegones.
He mirado uno tras otro todos los post, todas las fotos y todos los comentarios, y, ...... me ha gustado. Enhorabuena a todos los posteadores.
No he visto nada ofensivo, aunque odio a los políticos no me molesta que lleven reloj, las armas son bonitas aunque no me guste su utilidad, los volantes de los coches quedan bien con una esfera redonda, las calabazas dan miedo....
Pero en todas estas fotos he mirado el reloj y la composición artística, la belleza simplemente, y las hay muy buenas.
Que fulanito tiene un coche caro..... mejor para el, a mi no me da de comer.
Que menganito tiene una pistola..... conociendo al forero se que no representa ningún peligro. Mejor para el.
Que ponen una teta... se agradece si es artística la composición. Las he visto muy buenas. Las composiciones, no las tetas. (También de estas últimas)
En resumen, no he encontrado nada que me disgustara ni epatara, he pasado un buen rato, y me he guardado algunas de las fotos para mi colección.
No es un anuncio de Benetton con un enfermo de sida. Eso si me da ganas de liarme a palos con el "publicista".
Pero si me ha molestado tu post:
"el tiempo da y quita razones y han bastado unos pocos días para ver palmariamente
que tipo de posts generan mas intervenciones y entusiasmo en algun subforo...
se veía venir ..
ya lo del aficionado con su reloj y su pistola y lo del forero que
amenaza con poner una foto de un rolex sobre una teta...
si que no tiene desperdicio...viva la afición relojera...ja ja ..
muchas gracias a todos los participantes en este post, me reafirmais una vez más en que
algunas de las cosas que vengo manifestando y que algunos creen ( de buena fe ) que crean mal rollo ,
son desgraciada y demostrablemente verdad...."
Al leer tu post creía que habías reflejado tu sentimiento, sin ánimo de molestar a nadie, aunque no me gustaban las palabras y, sobre todo, el tono que utilizas. Los que tenemos padre, y muchos años, no necesitamos "salvadores".
"el problema de fondo es cuando se hace de la afición relojera
( ?) y del propio foro una mera excusa para tener un
escaparate mas o menos publico de
relumbre social.. foto de mi cochazo, foto de mi pistola, foto de la cornamenta de mi trofeo de caza, foto de mi chalet, foto de mis zapatos de marca, foto de mi magnifico salón , de mis viajes , de mi trofeo de paddel , y al poco, si no al tiempo.. foto de la niña con la que ligué la semana pasada. o vaya usted a saber que otra "boutade"....ah
pero con un relojito por ahí perdido en la foto....ja ja ja ."
Y a mi que coño (con perdón) me importa qué tiene cada uno......
Después de leer este post tuyo, y el que te pongo más abajo, también tuyo, la impresión que me da es que quieres tocarnos los "gemelos", pero como soy siempre bien pensado te doy el beneficio de la duda y pienso que es posible que tengas algún problema con tu manera de expresarte.
Pero, la verdad, me has recordado los tiempos de mi infancia, en colegio de curas, con tu discurso.
Eran los poseedores de LA VERDAD ABSOLUTA, y todo el que no estaba con ellos estaba en contra. Y no te quemaban en la hoguera porque no les dejaban.... que buenos tiempos los de la Inquisición.
En este foro hay gente con mucha, pero mucha, pasta, y gente más pelada que un pollo asado (yo) y siempre nos hemos llevado bien.
En las quedadas ves gente que tendría que llevar guardaespaldas por el valor de la caja que lleva y gente que no lleva nada más que ganas de divertirse y ver relojes. Y todos nos lo pasamos de coña, nadie farda ni es el rico ni el pobre de la reunión.
"no creo que repasando
mis 80 o mas post de este foro tengas ningun derecho de llamarme fanatico o troll "
No los voy a repasar ahora, pero tus post suelen ser conflictivos.
"creo que un poco de moderación en el lenguaje te viene bien moderador,"
Si no fueran moderados ya hacía tiempo que te habían baneado. Y no lo digo yo, solo tienes que ver la libertad que hay en este foro, que todos podemos decir lo que queremos. Aunque es deseable que no perdamos las formas. Prueba a postear en "otros foros".
"en fin , no estoy interesado en temas de
cotilleo social para ver coches si quiero
pongo la tele y veo el coche de Dinio y de Rociito, aquí tengo más interes en
ver relojes"
Pues relojes has visto, al fín y al cabo. Eres el único que se ha sentido ofendido y ha visto el cotilleo social. Somos más de 200.
Bueno, ya está bien de ladrillo.
Tomatelo con más calma y haz lo que todos, cuando no te interese una marca, o un subforo, no entres en él y no te sentirás ofendido.
Esto me recuerda una denuncia que hubo hace unos años....
Un nudista fué denunciado, por andar desnudo por su casa, porque ofendia a las vecinas que tenía enfrente, a una distancia prudencial.
Solo unas vecinas de todo el bloque, y que, de hecho, tenían que utilizar prismáticos para sentirse ofendidas.
Todo lo dicho sin ningún ánimo de insultar, ofender o criticar.
Tu has dado tu opinión de lo que te molestaba y yo la mia. Tán válida la una como la otra.