• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi viaje por La Provence,con mi HEUER,olor,color,sabor y muchas fotos espectaculares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermosas fotos, hermosos paisajes y del reloj ni hablar, te felicito!

Saludos

Muy bonitas fotos compañero! Y que maravilla de desayuno!! Gracias x compartir!

Gracias por hacerme viajar con la vista.

Impresionante reportaje y magnificas fotos

El reportaje es muy bueno y bien documentado, me has hecho vivir a través de las fotos y tus palabras ese viaje.
Ahora bien, lo que más me llama la atención no es el reloj ni las imágenes, es esa vitalidad que tienes con esa edad, creo que todos desearíamos llegar a tu edad con esa juventud.
Gracias por mostrar.

Que pena compañero,estuve hospedado en el Hotel Suite Hom,frente al IBIS,el pasado martes y miercoles,lo tendré presente para el proximo viaje,pues me quedo ver la parte de Mont Ventú,Chateau Arnoux,Dige les Bains,etc
No lo dudes :)

El viaje precioso y el Heuer tambien !!

Viajes y relojes dos vicios muy aconsejables.

Enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Preciosas fotos!!! Gracias por compartirlas

El compañero de viaje, una pasada. Y las fotos no lo son menos.

Gracias por enseñarnos estos bellos parajes. Creo que ya tengo destino de vacaciones para el próximo verano!

Amigo,no dudes,si quieres, en consultarme si haces este viaje,te orientaré de donde saqué yo, las rutas y plan de viaje,sin ello es ir a ciegas,y puedes convertirlo en una "ruleta rusa", lo importante es la planificación y dejarte de improvisaciones,bastante que tienes a veces que variar por circunstancias ajenas al proyecto inicial,ya sabes mi privado

santi

Última edición:
Espectacular felicidades, lo pasarías de miedo y la comida, por suerte conozco, brutal no?

Sent from Tapatalk app for iOS 7.

Vilobi!como nos lo montamos!me encantan tus viajes!haremos colecta para que puedas hacer más y así poder ver tus reportajes!:ok::

Precioso reportaje, y que decir del Heuer! Parece estar viviendo una segunda juventud como su dueño! Gracias por las fotos algún día yo también podré disfrutar de su paisaje.

bonitas fotos y precioso el carrera

Repor para disfrutar :clap::clap:, peazo de gourmet viajero tas hecho joio ;-):ok::

Preciosas imagenes!. He seguido ambos hilos y dan ganas de hacer una visita por esas tierras.

Me había dejado de ver la primera parte. Sin duda tendré en cuenta este viaje para hacerlo en un futuro no muy lejano . El Heuer simplemente espectacular . Y estos campos de lavanda estaría haciendo fotos hasta reventar mi cámara . Una abraçada y gracias por este interesante reportaje.

Impresionante reportaje, impresionante judías con callos y impresionante reloj.
me apetece hacer el viaje.

Me había dejado de ver la primera parte. Sin duda tendré en cuenta este viaje para hacerlo en un futuro no muy lejano . El Heuer simplemente espectacular . Y estos campos de lavanda estaría haciendo fotos hasta reventar mi cámara . Una abraçada y gracias por este interesante reportaje.

amic Josep,no te pierdas los reportajes del subforo de gastronomia,ponte el babero

Precioso reportaje! Algunas fotos son realmente maravillosas. Y Ese heuer es precioso...

Vilobi!como nos lo montamos!me encantan tus viajes!haremos colecta para que puedas hacer más y así poder ver tus reportajes!:ok::

Coño Palomita,si me los financiais,prometo reportaje semanal..............ja ja ja ,y mas fotos

coñas aparte,da gusto viajar,para poder compartir con vosotros,lo vivido,pues vuestros halagos son para mi una recarga de baterias,que a mi edad falta me hace.........gracias amigos,os prometo que la proxima sera aun mejor, si cabe

Última edición:
Que pasada de fotos! tengo que conocer esa región!

Gracias por compartir

Precioso reportaje, muchas gracias por compartirlo.

Un gran reportaje, gracias x abrirnos una ventanita virtual a aquella maravillosa zona del mundo, ahora mismo me leo los otros posts.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie