Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si metes en ciao (pagina que te recomiendo) la palabra radio tivoli veras tanto la politica de precios, como caracteristicias como opiniones de la gente... esta pagina va muy bien para todo, compara precios y te dice donde es mas barato, ademas de las caracteristicas y experiencias
![]()
Para una tienda que tenemos en Bilbo que no se queda detrás de ninguna del Estado, por que no le das un vistazo en persona ?.
Supersonido (creo que están de vacaciones, me ha parecido ver la persiana bajada)
Y además, mira a la derecha que sorpresita tiene.
Creo que te sera mas funcional la one! es despues del sonido agradable ( raro es estar sentado oyendo la radio sin hacer nada mas) es que sea funcional. Te lo dice una que tiene radio en cada habitación y pasa de una a otra haciendo cosas y oyendolas.
Buenas tardes; tengo varias TIVOLI y el modelo ONE suena realmente muy bien y ademas es realmente bonita. Una radio de cálida. La madera le aporta esa acústica especial. Tengo un modelo estereo y no hay tanta diferencia (en este caso para la iSong).
Si te decides por el modelo MONO te podría recomendar muy especialmente la PAL que suena también muy bien y al ser ademas un modelo con batería proporciona un plus de versatilidad desde el punto de vista que la puedes mover a sitios sin estar pendiente de mover cables y disponer de enchufes cercanos (es una pequeña maravilla).
Estetica.....: todas son muy bonitas (incluyendo el modelo PAL.)
Un saludo.
¿ Pero cual me aconsejais, la ONE o la TWO ?![]()
Buenas tardes; tengo varias TIVOLI y el modelo ONE suena realmente muy bien y ademas es realmente bonita. Una radio de cálida. La madera le aporta esa acústica especial. Tengo un modelo estereo y no hay tanta diferencia (en este caso para la iSong).
Estetica.....: todas son muy bonitas (incluyendo el modelo PAL.)
Un saludo.
Son la misma, pero la Two tiene la posibilidad de conectar un segunda altavoz para el estereo... yo me cogía la One.
Para una tienda que tenemos en Bilbo que no se queda detrás de ninguna del Estado, por que no le das un vistazo en persona ?.
Supersonido (creo que están de vacaciones, me ha parecido ver la persiana bajada)
Y además, mira a la derecha que sorpresita tiene.
No recomendaría esta tienda ni a mi peor enemigo. Aitor, cuando quieras nos tomamos un café y te cuento mi experiencia con ellos.
Yo me pillé ayer la Tivoli ONE en Supersonido, y va de maravilla.
Un saludo
¿Al precio bueno?.