• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar una RADIO

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

Quiero comprar una radio, y me gustan las TIVOLI, y estoy indeciso, si coger la modelo ONE o la modelo TWO.

¿ Alguno la tiene o la ha oido sonar ?

Escucho consejos DE ESTAS O DE OTRAS....

Muchas gracias compis...:ok:::ok::




TIVOLI ONE


tiv_radio_model_one_walnut.jpg


TIVOLI TWO


lostimage.jpg
 
El modelo PAL que es más sencillo suena muy bien, (aunque es un tema un poco subjetivo), por lo que me imagino que esos modelos que mencionas también sonarán muy bien.
 
Si metes en ciao (pagina que te recomiendo) la palabra radio tivoli veras tanto la politica de precios, como caracteristicias como opiniones de la gente... esta pagina va muy bien para todo, compara precios y te dice donde es mas barato, ademas de las caracteristicas y experiencias
lostlink.jpg
 
Si metes en ciao (pagina que te recomiendo) la palabra radio tivoli veras tanto la politica de precios, como caracteristicias como opiniones de la gente... esta pagina va muy bien para todo, compara precios y te dice donde es mas barato, ademas de las caracteristicas y experiencias
lostlink.jpg



Gracias amigo mio, ahora me meto a buscar, un abrazo.:ok::
 
¿ Pero cual me aconsejais, la ONE o la TWO ? ::Dbt::::Dbt::
 
esto de las radios es tan subjetivo casi como los relojes, y marcas hay como tivoli, mejores incluso, e incluso con mejor relación calidad precio... lo mejor en mi opinión es escuchar a varios expertos y bichear por la red.

por descontado existen foros de aficionados al tema que te podran ilustrar a base de bien.
 
Yo tengo una Tivoli ONE igualita a la de la foto. Suena muy muy bien, tiene una respuesta en graves sorprendente (tiene un puerto bass reflex en la parte inferior). El modelo TWO no lo he escuchado, pero imagino que sonará mejor al disponer de dos altavoces, la escena sonora en estéreo ganará considerablemente. De todas formas, si no escuchas la radio en un lugar fijo, con ella colocada enfrente con los dos altavoces bien posicionados, en mi opinión, con la ONE es suficiente.

Tengo también buenas experiencias con radios Sony. Sintonizan muy bien y el sonido es muy claro y nítido, no es tan redondo o "goloso"como el de las Tívoli (no tienen sus graves) pero es una buena opción. Eso sí, estéticamente las Tívoli ganan por goleada :D
 
Para una tienda que tenemos en Bilbo que no se queda detrás de ninguna del Estado, por que no le das un vistazo en persona ?.

Supersonido (creo que están de vacaciones, me ha parecido ver la persiana bajada)

Y además, mira a la derecha que sorpresita tiene :D.
 
  • #10
Para una tienda que tenemos en Bilbo que no se queda detrás de ninguna del Estado, por que no le das un vistazo en persona ?.

Supersonido (creo que están de vacaciones, me ha parecido ver la persiana bajada)

Y además, mira a la derecha que sorpresita tiene :D.


Joder Txitxarro !!!!

El precio es cojonudo.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::,
 
  • #11
Creo que te sera mas funcional la one! es despues del sonido agradable ( raro es estar sentado oyendo la radio sin hacer nada mas) es que sea funcional. Te lo dice una que tiene radio en cada habitación y pasa de una a otra haciendo cosas y oyendolas.
 
  • #12
Creo que te sera mas funcional la one! es despues del sonido agradable ( raro es estar sentado oyendo la radio sin hacer nada mas) es que sea funcional. Te lo dice una que tiene radio en cada habitación y pasa de una a otra haciendo cosas y oyendolas.


Muchisimas gracias mi querida Aurora...;-);-)

Creo que has dado en el clavo, me has dado el empujoncito para decidirme por la ONE,

Se la voy a regalar a Idoia..:D:D:D
 
  • #13
Buenas tardes; tengo varias TIVOLI y el modelo ONE suena realmente muy bien y ademas es realmente bonita. Una radio de cálida. La madera le aporta esa acústica especial. Tengo un modelo estereo y no hay tanta diferencia (en este caso para la iSong).

Si te decides por el modelo MONO te podría recomendar muy especialmente la PAL que suena también muy bien y al ser ademas un modelo con batería proporciona un plus de versatilidad desde el punto de vista que la puedes mover a sitios sin estar pendiente de mover cables y disponer de enchufes cercanos (es una pequeña maravilla).

Estetica.....: todas son muy bonitas (incluyendo el modelo PAL.)

Un saludo.
 
  • #14
Buenas tardes; tengo varias TIVOLI y el modelo ONE suena realmente muy bien y ademas es realmente bonita. Una radio de cálida. La madera le aporta esa acústica especial. Tengo un modelo estereo y no hay tanta diferencia (en este caso para la iSong).

Si te decides por el modelo MONO te podría recomendar muy especialmente la PAL que suena también muy bien y al ser ademas un modelo con batería proporciona un plus de versatilidad desde el punto de vista que la puedes mover a sitios sin estar pendiente de mover cables y disponer de enchufes cercanos (es una pequeña maravilla).

Estetica.....: todas son muy bonitas (incluyendo el modelo PAL.)

Un saludo.


Gracias compi,

Ya esta decidido gracias a vuestras aportaciones.

saludos
 
  • #15
Ya nos contaras...
 
  • #16
¿ Pero cual me aconsejais, la ONE o la TWO ? ::Dbt::::Dbt::

Son la misma, pero la Two tiene la posibilidad de conectar un segunda altavoz para el estereo... yo me cogía la One.
 
  • #18
Buenas tardes; tengo varias TIVOLI y el modelo ONE suena realmente muy bien y ademas es realmente bonita. Una radio de cálida. La madera le aporta esa acústica especial. Tengo un modelo estereo y no hay tanta diferencia (en este caso para la iSong).
Estetica.....: todas son muy bonitas (incluyendo el modelo PAL.)
Un saludo.

En casa, tanto mi MDD como yo somos grandes aficionados a la radio.
Personalmente, tengo desde un receptor de comunicaciones semi-profesional -Sony-, ademas de un Yupiteru y un Yaesu, tambien semi-profesionales. Al margen de algunas emisoras, que ultimamente tengo casi arrinconadas. En Madrid dispongo de antena discono en el tejado y en Sigüenza dos antenas de comunicaciones HF y UHF/VHF -Todas DIAMONT-
Y de receptores pequeños, -Sony, Philips, etc- ni se cuantos hay.

Como comentas que tienes receptores de esta marca, me permito hacerte una pequeña consulta.
Siempre que paso por algun establecimiento y veo alguno de los modelos que se mencionan, tengo una duda:
Al no tener memorias. ¿Es facil sintonizar las emisoras, sobre todo las de FM?
Como sabras perfectamente, en Madrid y en todas las grandes ciudades el expectro radioelectrico, esta muy saturado, "montandose" practicamente unas sobre otras.
Esta es mi duda sobre estos receptores, en los que se sintoniza como si fuera un condensador variable. -Supongo que la sintonia se realiza mediante sintetizador-

EA-4-FCI
 
Última edición:
  • #21
Para una tienda que tenemos en Bilbo que no se queda detrás de ninguna del Estado, por que no le das un vistazo en persona ?.

Supersonido (creo que están de vacaciones, me ha parecido ver la persiana bajada)

Y además, mira a la derecha que sorpresita tiene :D.

No recomendaría esta tienda ni a mi peor enemigo. Aitor, cuando quieras nos tomamos un café y te cuento mi experiencia con ellos.
 
  • #22
No recomendaría esta tienda ni a mi peor enemigo. Aitor, cuando quieras nos tomamos un café y te cuento mi experiencia con ellos.

Seguro que tienes buenas razones para ello. LLegue a esta tienda por un amigo y por mi parte les he comprado un home cinema inalámbrico (por encargo, era algo difícil de conseguir) para regalar y un lector de Mp3 (CD/DVD) para mi columna de sonido, he recomendado la tienda a un par de conocidos (tv plasma y barra de sonido), no tengo ninguna pega con ellos ni tampoco mis recomendados.
 
  • #23
Yo me pillé ayer la Tivoli ONE en Supersonido, y va de maravilla.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie