DanielGT
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna diferencia tiene que haber frente a las que cuestan 50 euros. Ya en la foto se aprecia que es mucho más basta y eso seguro que se traducirá en menor comodidad. Pienso que si la quieres para darle un uso diario no sería una buena opción. Mejor gastarse un poco más y disfrutarla.
Así serán, por ese precio. Ya contarás
Que el bajo precio de un artículo no nos lleve a error. Os pongo un ejemplo:
¿Qué os parece esta correa de silicona? La hay en varios colores: https://www.correa-para-reloj.eu/Correa-reloj-Silicona-Raya-Deployante-negro
Pues la misma la tenemos en eBay, pero pagaremos por ella 1,30 euros, y no 11,95 euros (es decir, novena parte):![]()
Y os aseguro, por propia experiencia, que es la MISMA.
Bueno, yo os diría que esas fotos del anuncio de ebay tienen bastante photochop, y luego llegan las decepciones.
He tenido alguna milanesa de este tipo y son unas auténticas pellizcamuñecas. Además de lo mal acabadas, no solo los eslabones intermedios sino la carencia de endlikns, lo que hace que la unión con la caja con el pasador al aire quede francamente mal. La calidad de los tornillos era también pésima.
Pero bueno, por doce pavos, si lo que quieres es quitarte el gusanillo....
Yo tambien tengo una de estas de 8 euros y genial, pero un compañero pidio una como la mia a otro vendedor y resulto ser un fiasco... Es el riesgo de comprar a china.Compa, no sé a cuales te refieres, porque tengo unas cuantas de 7 - 8 pavos y van de lujo ... por poner algunas ...
![]()
Compa, no sé a cuales te refieres, porque tengo unas cuantas de 7 - 8 pavos y van de lujo ... por poner algunas ...
Compa, no sé a cuales te refieres, porque tengo unas cuantas de 7 - 8 pavos y van de lujo ... por poner algunas ...
![]()
Me ha picado la curiosidad y he cogido una de esas baraturas sin eslabones H por 8€ para compararla con la milanesa de ElBuzo. A ver qué conclusiones saco cuando la tenga delante.
Gracias por compartir:
Pues aquí uno que la pilló el 30 de octubre y sigue a la espera de que le llegue...lleva pinta de record ésto!
Reconozco que correos tiene montado un pifostio importante con los envios de china y por eso no he abierto disputa, pero me lo estoy planteando.