santi
De la casa
Sin verificar
Pues si, el comedido santi saca a la palestra una pregunta que todos en mayor o menor medida nos hacemos muchas veces, pero que siempre es incomoda de plantear en publico. ¿Cual es el margen de beneficio de la relojeria joyeria en la compramos nuestros relojes??
Caben cientos de matices que admito:
depende de la marca....cuales y cuanto??
Depende del establecimiento: Cuales y cuanto??
Como se estima ese margen?? Ese es el meollo y lo digo como exempresario. Comprendo que los señores relojeros y joyeros tienen que vivir de su trabajo y sus ventas y hay cientos de costes alrededor de la venta de ese reloj que nos llevamos con ilusion....pero cual es el margen real..
No me atrevo ni a estimarlo, lo que si se es que a dia de hoy nadie se hace de oro y que la competencia es fortisima con lo cual quiero dar a entender que me merecen todo mi respeto, cariño y admiracion todos estos caballeros que nos ayudan a tener nuestras pequeñas locuras
Un abrazo.
Caben cientos de matices que admito:
depende de la marca....cuales y cuanto??
Depende del establecimiento: Cuales y cuanto??
Como se estima ese margen?? Ese es el meollo y lo digo como exempresario. Comprendo que los señores relojeros y joyeros tienen que vivir de su trabajo y sus ventas y hay cientos de costes alrededor de la venta de ese reloj que nos llevamos con ilusion....pero cual es el margen real..
No me atrevo ni a estimarlo, lo que si se es que a dia de hoy nadie se hace de oro y que la competencia es fortisima con lo cual quiero dar a entender que me merecen todo mi respeto, cariño y admiracion todos estos caballeros que nos ayudan a tener nuestras pequeñas locuras
Un abrazo.