• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quien me puede asesorar con un reloj de bolsillo no datos a tengo q es de año 1830 es

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sandrofabiancern
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sandrofabiancern

Novat@
Sin verificar
Q puede dar datos de este reloj
lostimage.webp
a8bb9204a0fefc83297ac801a0a84379.webp
e8c89be053717da69b13d60902e65ba5.webp
lostimage.webp
466217aa2d00c808bea2c6277a4a72a4.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 38
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 48
  • a8bb9204a0fefc83297ac801a0a84379.webp
    a8bb9204a0fefc83297ac801a0a84379.webp
    29,6 KB · Visitas: 92
  • e8c89be053717da69b13d60902e65ba5.webp
    e8c89be053717da69b13d60902e65ba5.webp
    43,7 KB · Visitas: 104
sería conveniente mejoraras la primera, cuarta y quinta foto, sin reflejos y que se pueda leer y ver lo mejor posible. Saludos.

una petición, es norma no escrita que los nuevos foreros se pasen por el primer foro, el de Presentaciones y eso, se presenten diciendo algo de si mismo.

Última edición:
Con lo poco que se intuye , es un reloj de señora de oro , suizo , savoneta de escape de cilindro montado en 8 rubís , la fecha 1830 porque ?

Buenas noche disculpen la mala o poca información mañana mandaré nuevas fotos y mando un foto del libro donde intuyo q es del año 1830 perdón al foro por no anunciar soy nuevo en esto simplemente tratar de averiguar sus años me apasione en los relojes de bolsillo del siglo pasado y su herencia Me deslumbró cuando lo poco q visto he informado sobre el Valle la cuna de los relojes mas complicados trato de informarme y pienso como si estuviera ahí y todo empeso sobre este hermoso reloj de bolsillo a tiene grabado vicente del VALLE & cia sabrán entender
lostimage.webp

Buenas noche disculpen la mala o poca información mañana mandaré nuevas fotos y mando un foto del libro donde intuyo q es del año 1830 perdón al foro por no anunciar soy nuevo en esto simplemente tratar de averiguar sus años me apasione en los relojes de bolsillo del siglo pasado y su herencia Me deslumbró cuando lo poco q visto he informado sobre el Valle la cuna de los relojes mas complicados trato de informarme y pienso como si estuviera ahí y todo empeso sobre este hermoso reloj de bolsillo a tiene grabado vicente del VALLE & cia sabrán entender
lostimage.webp
El hecho de señora me descocierta más espero a me puedan ayudar en este mundo de los relojes de bolsillo y epero que el mío allá nacido en el VALLE donde nacen los relojes mas complicado

El hecho de señora me descocierta más espero a me puedan ayudar en este mundo de los relojes de bolsillo y epero que el mío allá nacido en el VALLE donde nacen los relojes mas complicado
N serie 9411 como se puede ver pero en la tapa de la máquina a también está gravado este num el mismo está sobre un n de serie anterior 9349 no se porque le pusieron el 9411 también está en el guarda polvo en la parte de atrás me costó leerlo pero pude y estoy seguro del num gracias a todo y disculpen el largo texto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie