Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi mujer me quito el bulgari aluminio con esfera de carbono y desde entonces no me lo he podido poner le considero ya de ella. por cierto le queda que ni pintado.Y a mí que las mujeres con reloj masculino -véase Sharon Stone con el Sub, por ejemplo- me gustan un montón...
El hecho de que no lleven un reloj tamaño mini, me parece un detalle de transgresión discreta que no las quita femineidad, al contrario; me transmite que tienen gusto propio.
Y no sólo en la Stone, que sigue estando estupenda hasta con patatas fritas.
Saludetes
ICE
Es curioso,el que mas se repite es el daytona,en especial el blanco, parece estar de moda entre las feminas ,seguido del sub..Aqui salen bastantes mas, y por cierto sale cada "cigueña"... que no te digo naaaa....
Es curioso,el que mas se repite es el daytona,en especial el blanco, parece estar de moda entre las feminas ,seguido del sub..
saludos
Todos los nuevos ricos y personas a los que encanta aparentar, Rolex es sinónimo de opulencia, por eso a veces dudamos al comprarlo para no pertenecer a esos grupos tan cutres.
Y llevo rolex modestito
Parece ser que quien llega a un nivel social, tiene que llevar un rolex, sea el modelo que sea.Hoy en dia hay relojes tan o mas buenos que el Rolex, como puede ser Hublot, pateck Philip , (que tiene una largaaa tradicion), Bulgari, Zenith y un largo etec, pero quizas el mas conocido y el que ha marcado nivel social haya sido Rolex, ademas es el mas conocido visualmente.Todos los nuevos ricos y personas a los que encanta aparentar, Rolex es sinónimo de opulencia, por eso a veces dudamos al comprarlo para no pertenecer a esos grupos tan cutres.
Parece ser que quien llega a un nivel social, tiene que llevar un rolex, sea el modelo que sea.Hoy en dia hay relojes tan o mas buenos que el Rolex, como puede ser Hublot, pateck Philip , (que tiene una largaaa tradicion), Bulgari, Zenith y un largo etec, pero quizas el mas conocido y el que ha marcado nivel social haya sido Rolex, ademas es el mas conocido visualmente.
En mi caso tengo Rolex y Hublot y prefiero por la precision a Hublot.